ZALANDO

jueves, 25 de abril de 2013

Hace días que hice mi primer pedido en la web ZALANDO, donde pudisteis ver en un post anterior AQUÍ una de las prendas que compré en ese día y que fue esta bonita falda plisada de la marca Mint&Berry, podéis verla en Zalando  AQUÍ

De esta web la verdad es que me ha gustado todo, por eso quería compartir mi opinión con vosotras para que os sirva de gran ayuda.

Zalando, como algunos ya sabréis, es una web alemana online especializada en la venta de ropa, zapatos, complementos para la mujer y el hombre y artículos del hogar.

A continuación os voy a nombrar algunos de los motivos por los que una web de compra online me da buen rollo y me hace volver a ella, y por la que le doy un aprobado alto:

  • Me gusta principalmente la amplia selección de ropa y zapatos que dispone, es impresionante la de marcas que tienen, con precios muy competitivos y al alcance de cualquier bolsillo.
  • Los envíos y devoluciones son GRATUITOS, sabéis lo importante que es esto?? para mí muchísimo, que no te cobren por los envíos ya me parece algo buenísimo y que además le da un punto a favor a la página.
  • Si os suscribís en su newsletter os mandan un vale de descuento de 10 EUROS, esto está genial.
  • Los envíos tardan muy poco en llegar, no tendréis que esperar más de una semana en la mayor parte de los casos.
  • Se puede pagar con paypal perfectamente.
  • Sección de favoritos donde podréis ir guardando todas aquellas prendas que veáis y que os gusten, pero que todavía no queráis poner en vuestra cesta de compra, para mí esto es importantísimo, la organización de mis compras me parece algo vital, ir añadiendo a mi lista de favoritos todo lo que veo y que me gusta para luego hacer una selección màs exhausta y comprar con más seguridad.
Que os parece? ya solo con estos cinco puntos, para mí una web ya me tiene ganada, y después de mi primer pedido que ya he podido realizar, he quedado muy contenta, y ya estoy pensando en hacer otro.

Os muestro tres look creados por mí, solo con prendas ZALANDO para que veais un poco las cosas tan monas que tienen.

Zalando Navy

Camiseta marinera Amor Lux //  Pantalones Tom Tailor // Zapatillas Napapijri // Bolso Anna Field // Sombrero Even&Odd // Reloj S.Oliver



Zalando Love

Blusa Mint&Berry // Short Mint&Berry //  Bolso Petite Mendigote // Zapatos Taupage // Gafas de sol Anna Field



Zalando Sweet

Blusa Mint&Berry // Falda Pier One // Bolso Even Gold //  Sandalias Buffalo // Sombrero Edc by Esprit 



Y esto es todo por hoy, Zalando me ha cautivado la verdad..y vosotras, habéis tenido alguna experiencia con esta web? contarme vuestra opinión por favor.

Nos vemos en el siguiente post.
Bss




12 comentarios:

  1. Hola Marta!! Lo vi anunciado, y ya con tu post estoy completamente segura de que merece la pena...pero no para mi bolsillo!
    Gracias por informarnos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José.. de verdad que si haces una búsqueda exhaustiva verás que tiene cosas muy bien de precio, y a partir de 15 euros, no todo es caro de verdad, yo soy la primera que no compraría en una página "cara".. de todos modos te entiendo perfectamente!! un besito y gracias por dar tu opinión!!

      Eliminar
  2. Hola! Aquí en Suiza ya lleva mucho tiempo y se pueden encontrar verdaderas gangas.. sobretodo en rebajas. Tienes unas opciones de búsqueda geniales.. a mi me encanta!! Incluso aquí yo pido a modo factura con lo cual si lo que llega me gusta voy con la facturita al banco y lo pago, que no me gusta pues lo devuelvo y no pago nada.. Pero al principio que conste que también era reacia a comprar ropa y calzado a través de webs.. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el anuncio pense: y esto que es? todo gritando.. jajajaja pero nunca habia pensado en entrar en la pagina, pero ahora leyendo tu post, creo que si me pasare porque puede valer la pena. Gracias por el post!
    Un beso guapa!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  4. Que peligro Zalando, irresistible ! muy chulas propuestas.


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente dedicarle algo de tiemoo a rebuscar en la web pero ... me da miedo!! Jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/decoracion-salones-y-salitas-de-estar.html

    ResponderEliminar
  7. Está súper bien Zalando!! Hace poco estuve rebuscando en el apartado de joyería y vi cosas monísimas!!
    Un besito Martita!!!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS (STYLE BLOG)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta. Fantástico post. Lo cierto es que nunca eh entrado en esta web pero al ver tu entrada me han dado ganas. Besosç



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo ya hice un par de compras y todo muy bien, además aproveche el cupón de descuento de Zalando que me encontré en esta página http://www.cupooon.es/tienda/zalando.aspx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!