ESSIE MINI "LOVE & ACCEPTANCE"

miércoles, 22 de mayo de 2013

Buenos días, el viernes pasado os mostraba por Instagram, unos esmaltes nuevos que habían llegado a mi peluquería habitual, los esmaltes eran de ESSIE, (ya sabéis que soy muy fan de la marca), los esmaltes me encantaron por su peculiaridad, y que eran de tamaño MINI, además de sus colores, cuatro tonos pastel preciosos.

No os podría decir con exactitud si se tratan de una edición limitada o de la colección de primavera exactamente, he estado buscando por Internet y lo único que he encontrado ha sido esto, con lo cual, sigo sin saber si es una colección o si son de edición limitada. Yo como os digo lo compré en mi peluquería habitual y los vendían sueltos.

De todos modos e independientemente de si son una cosa u otra, quería hacer un llamamiento desde aquí a los señores de Essie, y es que desde mi humilde opinión como clienta habitual, decirles que DEBERÍAN hacer más esmaltes de este tipo, en cuanto a tamaño, ya que todo son ventajas, al menos para mí. No sé si os pasa pero yo acumulo en casa más de veinte esmalte, me encantan los esmaltes y pintarme las uñas y por eso tengo muchísimos colores, algunos, los he llegado a usar dos o tres veces, y luego una gran mayoría se terminan secando por falta de uso, o porque ya he adquirido otro, así que gran parte de esos esmaltes termina en la basura y sin terminar.

 Con este tipo de esmaltes MINI evitaríamos un poco esto, y algunas de sus ventajas serían:

  • Son esmaltes más cómodos.
  • Más baratos.
  • Más practicos.
  • Se pueden llevar en el bolso muy facilmente.
  • No se secan tanto dado que se acabarían antes.
En fin, no digo que desaparezcan los esmaltes habituales en el tamaño de toda la vida, pero si que tuviéramos oportunidad de comprar siempre esmaltes en tamaño MINI.

Decir también, que por ahora no los he visto nunca en el Corte Inglés (que es donde los compro habitualmente) pero que en el caso de que hubieran llegado recientemente me lo haga saber alguien y entonces me callo jaja.. y por supuesto si alguien tiene más información a la mía que lo comparta con todas nosotras.

Precio de los esmaltes MINI: 6 euros 






Y aquí en esta foto se puede ver el tamaño real del esmalte, como veis bastante más pequeño. Del esmalte en tamaño normal es el Mint Candy Apple tenéis un review AQUÍ.







Pues eso es todo.. deciros también que este color al natural es precioso y muy dado para esta primavera, ya sabéis que estoy muy entregada a los colores pasteles..jeje..

Un besazo y feliz miercoles..




15 comentarios:

  1. Qué bonitos colores! Me encantan esos tonos, y tía me enamoran tus fotos, así con esos tonos pastel! Al final me vas a tener que enseñar a editarlas y tomarlas :D :P

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi entrambi. Mi piacciono questi colori delicati.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooo, amor a primera vista ese malva pastel!.. Y las fotos no pueden ser más ideales y apetecibles!.. que buena idea sacarlos en tamaño mini!.. A mi me parece genial.. Los tonos son divinos.. A mí también me encanta todo lo pastel también, lo veo tan dulce!

    Un besazo guapa!.. por cierto te ha quedado ideal la cabecera ;-)

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos preciosos, y fantásticos para la primavera. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso y me sumo a la idea de envases más pequeños. Yo también tengo un montón de esmaltes que me van a durar la vida.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tonos mas bonitooos!!! me encantan, estoy deseando probar alguno de esta marca jeje y la fotos... que envidiaa!!!! las haces y editas muuy bonitas!!!

    Por cierto!! me encanta como esta quedando la nueva cara del blog.

    Un besoo!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores tan dulces, son preciosos!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Q tonos tan chulos!!! Me encantan!!!!
    Y también me gusta el nuevo toque del blog!!! ;)
    Un besito!
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  9. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Marta mi niña!! Se nota que hacía días que no me pasaba por tu blog porque no había visto el diseño nuevo! Me encanta!! Ya me gustó en su día el anterior pero este me parece aún más bonito y finito... a propósito de los esmaltes, voto por las versiones mini, sobre todo para estos tonos de temporada!
    Un besito guapi!!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un buen formato para probar con mas colores. A ver si este verano me animo con mas tonos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los esmaltes de esa marca y ese color es precioso!!

    Lo de los minis a mi también me parece genial, así que a ver si se animan :)

    Mil besitos Marty!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! solo he probado una vez estos esmaltes y porque los tenía una amiga mia y me dio por pintarme las uñas!! y me encantaron, quedan super bien, secan rapido y no se agrietan!! me encantaron y quiero comprarme alguno que sea atemporal como el rojo!! Besotes !!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta essie y no sabía q tenía en formato mini!!! Q buena noticia :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!