ORGANIZA TUS VACACIONES EN FORMENTERA

lunes, 27 de mayo de 2013

Seguimos con Formentera y dado que se acercan las vacaciones de verano debemos ir organizándonos para lo que será nuestro viaje de este año. En el post de hoy os voy a proponer algo que os puede interesar, y que sin lugar a dudas, os parecerá algo atractivo para realizar este verano..

Que os parecería hacer una:

TRAVESIA EN VELERO A FORMENTERA:

Porque para viajar a Formentera no es sinónimo de aburrimiento, y una de las mejores formas es hacerlo en travesía, gracias a mi amigo Carlos que se dedica a organizar vacaciones en velero y catamarán a la isla, (que además también tenéis la opción de elegir otras islas de Baleares, y también Grecia, Croacia y Cerdeña), me ha dado la oportunidad para mostraros otro tipo de viaje a la isla, hoy principalmente me voy a centrar básicamente en vacaciones a FORMENTERA, que como sabéis, es mi isla favorita.

VELYCAT, empresa dedicada a la organización de travesías en velero,  os puede organizar unas vacaciones de ensueño y muy divertidas, con grupos completos de amigos de entre 6 a 10 personas en cabina doble, o si vais solos o con un amigo, también podéis conocer gente nueva en los plaza a plaza (chárter) que lanzan puntualmente. Las travesías pueden ser de una semana o un fin de semana, de todos modos si necesitáis más información, como precios, o queréis saber que tipos de embarcaciones son entre otras cosas, os vuelvo a dejar su página web para os informéis VELYCAT.








Pensabais que en Formentera uno se puede aburrir???

Para nada, porque además para quien este en la isla, tenéis que saber que en Formentera no solo se puede tomar el sol, sino que también podréis practicar muchísimas actividades al aire libre, como submarinismo, snorkel, excursiones en Kayac o catamarán y para los que queráis actividades de tierra también tenéis la opción de hacer senderismo, mountain bike o montar a caballo entre otras actividades.



Y para los que queréis alquilar algún medio de transporte, que sepáis también que con ellos podéis alquilar el típico coche  MEHARI, coche playero por excelencia, y además para cualquier tipo de alquiler ya sea moto o coche os voy a pasar unos descuentos que seguro que os irán genial, (puntualizar que los Meharis no llevan descuento):

DESCUENTOS de MOTOS:

Seguir todas mis indicaciones si queréis tener un pequeño descuento en motos:

Para ello tendréis que entrar en MOTORENTPUJOLS, a continuación deberéis marcar vuestras fechas de recogida y entrega y la oficina donde queréis recoger la moto, le damos continuar., después os saldrá una página con todas las motos y sus precios, bajar al final de la página a la derecha, y donde pone CÓDIGO PROMOCIONAL, ahí deberéis poner "ESCOBAR", le daréis a ACTUALIZAR y ya se os habrán reducido los precios con el descuento, y seguiréis con la reserva normal.





Y también os traigo DESCUENTOS en APARTAMENTOS:

En los apartamentos PAYAHOTELS, podréis beneficiarios de otro pequeño descuento, y el procedimiento es exactamente el mismo que para alquilar la moto. Accedéis a la página, ponéis primero las fechas y las personas que seréis, le dais continuar, vais a la siguiente pantalla donde os saldrán todos las habitaciones, clickáis en el precio en verde del que más os guste, y abajo a la izquierda donde pone CÓDIGO, deberéis poner "ESCOBAR" y le dais OK, a continuación se os abre otra página con toda la información de la habitación escogida y  arriba a la derecha veréis que pone "Carlos Escobar 3%" tenéis que marcar esta casilla y automáticamente se os activarán todos los descuentos, además si compráis anticipadamente tendréis otro 5% de descuento.

Podéis ver toda la información de los apartamentos clickando este link de aquí abajo.








Os vuelvo a pasar todas las páginas para que obtengáis más información:

Para precios e información en general, sobre las travesías entrar en VELYCAT.
Página de facebook dedicada a la isla, tendréis fotos, videos e información sobre la isla: FORMENTERA TE.
Para alquiler de motos con descuento: MOTORENTESPUJOLS.
Para alquiler de apartamentos con descuento: PAYA HOTELS.
Y para cualquier duda podéis contactar con  formenterate@live.com 


Y para poneros los dientes un poco largos os dejo este pedazo de video, donde salen las mejores playas de Ibiza y Formentera.



Que tengáis un feliz lunes.. y ya me contaréis que haréis estas vacaciones, yo como sabéis estaré en Formentera, como no!! jeje.. y ya me he beneficiado de mis descuentos..

Hasta el próximo post.
Bss


10 comentarios:

  1. eh,siii sono stupende queste 2 isole!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  2. Esto le vendrá vien a más de uno, incluida yo.

    Un post muy interesante.

    Gracias por estas ideas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. un post genial me ha encantado yo ya firmaba ahora mismo jeje.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de ir!! Parecen unas vacacions espectaculares:)
    Te invito al sorteo de mi blog, participa.
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el post de Marta....... si tenéis alguna duda tanto para unas vacaciones en velero como para los descuentos en vehículos y apartamentos en Formentera........ no dudéis en contactar conmigo y lo resolvemos...... formenterate@live.com
    Muchas gracias, Carlos
    Y si quieres, puedes compartir en tu blog ó web ésta fantástica propuesta para este verano 2013....... que no te lo cuenten, vívelo !!!

    ResponderEliminar
  6. great video, dear.

    kisses,


    nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Que envidia y que buenas ideas pero este verano ... nos quedamos cerquita de casa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de veranito y de playita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Un post super interesante! Me lo guardo, porque el destino me encanta!

    Gracias guapi!

    Mil besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!