UN DÍA EN BCN EN LAS ALTURAS...

lunes, 13 de mayo de 2013



Este fin de semana pasado tuvo lugar en Barcelona uno de los mercadillos más cool de la ciudad, situado en la zona alta, Torre Amat fue el lugar donde se encontraba este market, un lugar con mucho encanto, para pasar el día en familia o con amigos. Dentro, pudimos gozar de un ambiente exquisito, un Dj pinchando música chillout y una barra de bar con mesas y sillas para poder descansar y tomar algo en buena compañía y además de todo esto, lo mejor, los stands que acudieron a este gran market, no había ni uno que no tuviera su encanto, prendas de lo más In y cool, prendas únicas y productos exquisitos hechos con mucho cariño por sus dueños.

La verdad es que es un lugar que no os podéis perder (lo hacen a menudo así que os avisaré para la próxima) porque además de encontrar productos bonitos, originales y diferentes, también aplicaban unos descuentos especiales, y vale la pena asistir solo por eso.. hubieron muchas tentaciones también ..Ahora lo veréis..

Os dejo con las fotos.. os dejo también toda la información de los stands y marcas que os muestro aquí, por si os interesa algo. La mayoría de stands vende a través de facebook y algunos tienen ya tienda online.

A disfrutar de las fotos!!







TWENTY VIOLETS: Este año están de moda este tipo de capazos, los que os muestros son los ORIGINALES a todos los que veréis por otras webs. Podéis seguirlos a través de su FACEBOOK clickando AQUÍ, además podéis ver todos los modelos en su blog, pinchando AQUÍ. Para tema precios y demás podéis contactarles por facebook.












MI&CO: Tienda de los que he hablado en los últimos días, inspirada en FORMENTERA, podréis encontrar ropa de baño, toallas, bolsos, vestidos, camisetas, shorts..en fin, todo aquello que necesitamos para un verano espectacular. Podéis seguirlos también en su página de FACEBOOK clickando AQUÍ, Tienen página web también y tienda online, que podéis verla pinchando AQUÍ, y para las que vivís en Barcelona podréis encontrar  su tienda en la calle Valencia, número 216. 
Este finde además me he comprado dos bikinis aquí, os los enseñaré en el próximo post.









BELLAHUELLA: Otro stand con mucha personalidad y cosas monísimas con estilo, como por ejemplo bolsos, sombreros y gafas de sol, todo muy original y diferente, podéis encontrarlos en su página de FACEBOOK clickando AQUÍ.



MONTSITA NEGRE: Este stand tenía foulards y estolas pero todos preciosos,tienen página de FACEBOOK clickando AQUÍ, por supuesto tienen también página web con tienda online clickando AQUÍ donde podréis ver todos sus diseños que se dedican a estampar.




Espero que os haya gustado, si alguna de vosotras estuvo aquí contarme que tal os lo pasásteis y si os gusto..
En el próximo post os enseñaré las cosas que me compré..que sino este post se me va a hacer larguísimo y os vais aburrir muchísimo jaja.. así que nos vemos en el siguiente post.!!!

Gracias por los comentarios!!



12 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado darme un paseito contigo por el mercadillo ;-) ya estoy deseando ver que te compraste!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Guauu Marta!, qué mercadillo tan ideal!, y qué preciosidad el entorno con tanta vegetación!.. Me encanta.. Ojalá hubiera estado en Barcelona para poder asistir!.. no sabes cómo me gusta un mercadillo de este tipo!, porque buscando y buscando encuentras auténticas joyas!..
    Aquí en Sevilla poco a poco se van haciendo ya cositas así!.. y cada vez más iniciativas de este tipo, no sabes qué alegría!..

    Un besazo preciosa y que tengas una Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos!!!
    Me han encantado las fotos de las mesita y la gente leyendo el diario... haciendo la pausa después del paseo y las compras!
    Seguro que te compraste cosas chulísimas!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  4. Que mercadillo mas chulo. Me ha encantado el post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulas!! Me hubiera encantado estar ahi jejeje Envidia de la buena ^^ Y unas fotos preciosas! UN besoo!


    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyee!! acabo de ver tu comentario en el post de las Hermanas Bolena y te aseguro que no es por peloteo, pero yo te echaba 30 como mucho 32 ehh?? Guapa! xD

      Eliminar
  6. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes mucho estilo, así que yo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieses tu también para así estar en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas..pero acabo de conocer tu blog y decirte que me ha encantado el diseño, es muy bonito! Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...
    Mua

    En mi blog sorteo una pulsera de Aristocrazy...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!!! No sabía de este mercadillo! Gracias por descubrirlo xD Tendré que ir la próxima vez que baje! Por cierto las fotos cada día te salen más chulas!!

    ResponderEliminar
  9. que mercadillo mas chulo! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo!!

    Queria invitarte a un sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de ASOS!! Seguro que te gusta!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!