AIRES DE LA PROVENZA + LÁMINA

jueves, 13 de junio de 2013

Últimamente estoy descubriendo unas tiendecitas online de lo más bonitas, algunas son extranjeras  y a pesar de que muchas si mandan a España, como siempre da un poco más de respeto pedir productos de este tipo de tan lejos, pero aún así me encanta observarlas e inspirarme en ellas, para futuras decoraciones de nuestro hogar.

El estilo que más me gusta para una casa es este que veréis ahora, estilo provenzal y estilo vintage, me gusta muchísimo, además los productos hechos a mano me fascinan y si además son como estos donde lino toma totalmente su protagonismo ya ni os cuento, me da igual si son cojines  delantales, salvamanteles o servilletas, todo lo que sea lino, me encanta, además combinado con toques de lavanda ya sea en flor o algo decorativo me gusta mucho más, si es flor a la casa le da un toque muy rústico y natural, esta claro que la lavanda está causando furor últimamente en todo tipo de decoración para el hogar.






Todas las fotos anteriores pertenecen a la tienda online DREAMY WHITES ONLINE, dedicada especialmente a la decoración del hogar inspirada en el estilo provenzal francés y  vintage,  y sobretodo usando como os he dicho telas de lino y de tonos muy claros para dar ese efecto luminosidad al hogar.




Otra de mis tiendas favoritas online es BEAUTIFUL BLUE BRIDES, esta tienda tienda me encanta, además es española con lo cual podréis  comprar online sin problema. Los chicos de Beautiful Blue Brides venden productos de estilo provenzal para bodas, con regalos que sin duda harán que vuestra boda sea de lo más original y que todo el mundo se lleve un buen recuerdo de ello. Tienen un poco de todo, desde jabones naturales, hasta guirnaldas, entrar en su tienda y veréis que cosas tan bonitas AQUÍ además también tienen BLOG y podréis seguirlos para no perderos nada. 


Fotos: Pinterest

Y más fotos de estilo provenzal..

Fotos: Pinterest


Y ahora viene mi regalito, como últimamente estoy metida que si en photoshop, diseño de blogger y diseño también de otras cosas con photoshop y demás (todo puro hobby y gracias a mis cursos que os conté en otros post)  el otro día me puse hacer mi primera lámina para enmarcar y bueno no me ha quedado tan mal,  (modestia a parte) a mi me gusta y la frase en si, me la inventé un día sin más y aunque pueda parecer una chorrada a mi me ha ido muy bien para sobrellevar algunos golpes y bajones que he tenido en los últimos meses, eso si hay que llevarla a cabo.
Es muy importante hacer cosas que os motiven y os gusten sea del ámbito que sea, buscaros algún hobby o alguna motivación que os haga sentir a gusto con lo que hacéis, ya es suficientemente dura la vida en algunos casos como para amargarse más.. si pensáis como yo colgaros esta lámina en un lugar visible..y llevarla a cabo, veréis que os iréis llenando de positividad.

Si os gusta podéis imprimirla, clickáis en la segunda imagen, la que es solo la lámina y la guardáis en vuestro ordenador o la imprimís. Si alguien se la descarga decírmelo please que me hará mucha ilusión.!!








PARA IMPRIMIR VUESTRA LÁMINA, GUARDAR VUESTRA LÁMINA EN VUESTRO ORDENADOR E IMPRIMIR.

Pues eso es todo por hoy, deciros también que hasta la semana que viene ya no publicaré, estos días estoy súper liada en el trabajo y mañana me voy a Milán de fin de semana, así que no tengo apenas ni tiempo para respirar, de todos modos seguiremos viéndonos por twitter, facebook o instagram como siempre y en cuanto esté más tranquila me paso por vuestros blogs (palabrita del niño Jesús, jeje). 

Feliz día a todos.!!!
Bss



17 comentarios:

  1. Láminas guardadas!! A ver si tiene las dimensiones adecuadas para ponerla como fondo de escritorio de mi Netbook!! ;)
    Muy bonitas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. QUE TRANUILIDAD Y QUE PAZ TRANSMITE !!!!
    BESOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas imágenes! muy dulce :)

    pásate por mi blog! Sorteo de un cupón de 100$ para gastar en sheinside: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-mundial-sheinside-sheinside.html

    ResponderEliminar
  4. Como siempre maravillosas imágenes, con mucho gusto y delicadeza. La decoración provenzal es una maravilla, ese aire vintage y tan bucólico es único. Me encanta! Y qué buenos descubrimientos estas tiendecitas online!, si lo que tú no encuentres!
    El cartel es genial!, gracias por compartirlo!
    Disfruta mucho de tu viajito guapa!, te va a venir de perlas!, que lo sé ;-))

    Muchos besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tienda. TODO me gusta. Soy muy fan de la lavanda. Preciosa frase la de tu lámina, eso intento hacer yo siempre. Por eso visito sweetharmonie ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! como me gustan estas fotos!!! siempre que las veo sueño en algun día poder tener una decoración como esta en mi casa!! me parece super bonita, elegante y delicada! una maravilla!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidades ! tomo nota de las tiendas online.
    Disfruta en Milán !!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, unos objetos preciosos y tu lámina me encanta, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita te ha quedado la lámina Marta!! Y las tiendas llenas de bonitismos ;-) Me gusta todoooo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. ohhh! que bonito el post!! y tu blog definitivamente me encanta asi que te sigo! Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marty! Que bonita inspiracion para el verano! Me encanta todo los colores pastel :)

    Besos linda,
    Amanda
    www.loubousandlattes.com

    ResponderEliminar
  12. Such a great pictures!!!


    Happy Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Hola!!Me gusta el estilo que enseñas para la decoración pero lo veo para casas de campo, rústicas...lo relaciono por los tejidos, el tipo de flores...Aún así me gusta algún detalle pero no me animaría a decorar así toda una casa. Las fotos muy chulas y la lámina está genial la verdad. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post. Yo soy muy del estilo provenzal, de hecho tengo la casa llena de cajas de frutas rediseñadas por mi, jaulas y jarras de latón preciosas.. Creo que queda muy romántico y acogedor. Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post. Yo soy muy del estilo provenzal, de hecho tengo la casa llena de cajas de frutas rediseñadas por mi, jaulas y jarras de latón preciosas.. Creo que queda muy romántico y acogedor. Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!