DECO. UNA CASA REFORMADA DE 75M2

viernes, 28 de junio de 2013

Buenos días, por fin consigo publicar algo en el blog, últimamente estoy a tope en la oficina haciendo casi diez horas diarias y llego reventada a casa con lo cual ganas de blog ninguna, pero ideas de cosas para publicar tengo muchas, lo que me falta es tiempo, en fin, poco a poco..

Hoy me apetecía enseñaros estas fotos, últimamente me encanta mirar en páginas de decoración, observar todos los detalles que puede llevar una casa, hacerla armoniosa y acogedora, y a veces con poco es suficientes, otras veces hace falta una pequeña reforma pero siempre existen un montón de posibilidades.

La casa que os enseño tiene 75m2, es una casa exterior que se abre a través de una espectacular terraza. La casa ha sido reformada completamente gracias al talento de la arquitecta Maribel Jiménez y decorada por su propia propietaria que ha querido decorar la casa con un estilo nórdico, detalles vintage y colores alegres. Se han aprovechado todos los espacios mediante la distribución y jugando con las tonalidades y materiales usados que principalmente se sustenta con un ambiente blanco de base, lo cual le da un aspecto de más amplitud a la casa.

Como veis la casa es pequeñita pero con todos los cambios ha quedado una casa súper acogedora y además, la joya de la casa que es la súper terraza que tiene, sin duda se convierte en un lugar para disfrutar  a diario.















Fuente: De Casa

Eso es todo, y que tengáis un buen fin de semana.
Bss




5 comentarios:

  1. que rinconcitos mas chulos me ha encantado el post.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me parece una monada! Muy elegidos los detalles ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Bellissime queste immagini. Buon fine settimana.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!