MIS CURSOS CON JACKIE RUEDA

lunes, 10 de junio de 2013

Hacía tiempo que tenía este post medio preparado y hoy por fin he sacado ha podido ver la luz.

Imagino que muchas de vosotras a estas alturas, habréis oído hablar de los famosos cursos de Jackie Rueda, y de los que estoy completamente enamorada, lo de hoy es simplemente una recomendación y explicaros lo mucho que me han gustado los dos cursos que he hecho con ella, tanto  L'Atelier como AVENTURA.

Muchos ya la conoceréis, pero los que no, os diré que, Jackie Rueda es una periodista audiovisual venezolana que un día llegó a Montreal (Canada), para vivir en esa ciudad tan fría y fue allí cuando empezó a aficionarse al mundo de la fotografía y a conocer su ciudad de adopción gracias a su cámara. Ella sola fue evolucionando en este mundo de la fotografía, hasta que empezó a dar sus propios cursos para transmitir todo lo que había aprendido.

Yo hace tiempo que seguía su blog CASI EN SERIO y siempre me quedaba fascinada con sus fotos, me transmitían y me transmiten muchas buenas sensaciones, me encanta ese tipo de fotografía, sus fotos dicen muchísimo, siempre tan delicadas y guardando todo tipo de detalles, sabe combinar los colores como nadie y trabaja con una la luz perfecta,  son pura magia en serio, cuando visitéis su blog veréis que tengo razón.

Hace ya unos meses decidí apuntarme a l'ATELIER, siempre he buscado aprender a usar mi cámara réflex para sacarle partido pero nunca daba con un curso que me motivara más de 5 minutos seguidos, JACKIE es capaz de hacerte entender tu cámara fotográfica con pocos pasos, no es el típico curso de fotografía donde solo te hablan con símbolos raros que no entiendes nada, Jackie lo hace todo  mucho más fácil, más ameno, más divertido, y con ella tengo que decir que por fin he empezado a comprender mi cámara, ahora entiendo que significa cosas como la apertura del diafragma o lo que es lo mismo f1/8 y sobretodo en que momento y como saber usarla, también entiendo que significa la profundidad de campo, o en que momento cambiar el ISO, en fin todos esos botones que lleva una cámara y que te suenan a chino.

Lo más importante ahora es practicar y practicar para poder hacer unas fotos muy bonitas y cada vez más profesionales.

Por eso, os recomiendo enormemente sus cursos, tiene varios y todos súper productivos, eso sí, os recomiendo que estéis delante del ordenador a la hora y día en que se abren las inscripciones de cada curso, porque en 5 minutos vuelan!!!! Tienen un éxito increíble. Las inscripciones para septiembre ya están AGOTADAS pero aún podéis inscribiros en las de Octubre y sino también tenéis los cursos SUPERSTAR, muy completo también.

Hace tan solo un mes que terminé otro curso con ella, en este caso como os he dicho, fue AVENTURA, un curso lleno de ideas para gente viajera y no tan viajera, Jackie nos enseño muchísimos ejemplos para hacer fotos divinas en nuestros viajes y tener una colección de lo más interesante. Aventura es un MINI-CLASE de duración una semana, cortita pero intensa y altamente recomendada no solo por las cosas que nos enseña Jackie sino también por los comentarios de otras personas que participan en el curso y que tan satisfactorios son para todas..

Os dejo con algunas fotos de su  blog, cuando las veáis entenderéis el porque me inscribi rápido en su curso.. no os parecen unas fotos muy SWEET? son perfectas para mi blog verdad??
ME ENCANTAN!!! 












Fotos: Jackie Rueda

Increíbles las fotos verdad?? Ahora me encantaría hacer el curso SUPERSTAR aunque a decir verdad me encantaría tener más tiempo para mí, pero sé que continuaré aprendiendo con Jackie muchísimo y más adelante me apuntaré a más cursos.

Aquí algunas fotos de mi blog que ya habéis podido ver a raíz de sus cursos:


Para ver más fotos en grande del post del esmalte clickar AQUÍ
Para ver más fotos en grande del post de las galletitas clickar AQUÍ

Aún tengo muchísimo que aprender, desgraciadamente por falta de tiempo no he podido practicar mucho pero poco a poco y día a día voy sacando algo nuevo.

Y además de la propia Jackie, en su página nos ofrece 8 MINI-CURSOS estupendos de una semana, yo, como ya sabéis estuve haciendo el curso con MEISI hace tan solo un mes, os hablé de mi curso cultiva la imagen de tu blog AQUÍ, y con Meisi aprendí a diseñar un poquito más mi blog y cultivar la imagen. 

Y como soy tan inquieta en el mundo de la fotografía ya tengo reservado para julio un curso presencial para poner en practica muchas cosas que aprenderé y he ido aprendiendo en estos últimos meses, de este curso os hablaré más adelante.

Espero que os haya gustado y como os digo 100% RECOMENDABLE sus cursos y mini-clases,  tanto de Jackie como de todos los otros colaboradores, yo desde que empece con ellos os puedo decir que soy más feliz!!!

APRENDER CON JACKIE ES MUY SENCILLO.

Nos vemos en el siguiente post.
Bss






14 comentarios:

  1. Me encantaaa preciosas y lindas fotos, que ganas!

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo unas cosas preciosas Marta!!

    Y con el gusto tan bonito que tienes.... ya es la bomba!!

    Mil besitos guapa!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona..espero poder ir mejorando y enseñar mis cositas por el blog.. un besazo!

      Eliminar
  3. Qué dulzura de fotos Martita!, cuánta delicadeza y buen gusto!.. no me extraña que te hayas enamorado del trabajo de ésta mujer y quieras aprender de ella. Aunque te digo ya que tus fotos están espectaculares!. Así que ánimo y a seguir adelante!. Haces bien en aprender todo lo que puedas, cuando lleguen las vacaciones te entregarás por completo a ellas jajaja.

    Muchos besitos corazón y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia..me encanta aprender cosas nuevas así que espero aún traer muchas novedades.. un besito gracias por el comentario..

      Eliminar
  4. OOOOh, me encantan las fotos!!!!!!!

    Un post lleno de delicadeza, buen gusto y dulzura.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos! se nota que tiene mucho gusto!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2013/06/hamburguesas-en-madrid-i.html

    ResponderEliminar
  6. WOW! Muchisimas gracias! No habia visto esto.
    Que linda y amable eres al hacer esta reseña.
    Es muy generoso de tu parte. Espero seguir teniendote como alumna, es un placer :)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Jackie.. y yo encantada de seguir aprendiendo contigo..nos seguirmos viendo por estos mundos.. me alegro que te haya gustado .. un besito muy fuerte!!

      Eliminar
  7. Me encantan sus fotos, son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta su blog! Y estuve mirando sus cursos ... a ver si me animo! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. U made my day with this post, honey!!!

    Really love it.

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!