Hola chicas, a una hora de que empiecen las rebajas en ZARA, y ya estamos medio preparadas para ver que podemos llevarnos a buen precio, en algunas tiendas ya han empezado esta semana, pero Zara sigue siendo fiel a su inicio de rebajas el 1 de julio como cada año.
Hoy os he preparado lo que tengo en mi wishlist como futuras compras en Zara, obviamente no todo lo que veis quiere decir que me lo vaya a comprar, pero ya me gustaría, pero al menos un par de cosas creo que caerán.
Más abajo os dejo el lookbook de los outfits que más me gustan, ya sabéis que todo lo podéis encontrar en la web o en tienda, yo por ahora he estado mirando tallas en tienda para saber cual son las mías de cada prenda y aún no lo tengo claro si haré pedido online o me acercaré un momento.
Me encanta tu selección Marta!
ResponderEliminarMañana es el gran día!
Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
http://lauraherder.blogspot.com.es/
Me encanta la selección :)
ResponderEliminarUn beso y visítame, ¡Estoy de sorteo!
Unas cosas ideales Marta, ya nos contarás si te quedas alguna ;-)
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
Aaaains yo ya piqué anoche mientras mi chico veía el partido en la tienda online de Zara. Compré un vestido estampado, un bolso de piel color nude y un par de camisetas. Estoy deseando que me llegue porque me da mucha pereza aguantar las colas en los primeros días de rebajas!
ResponderEliminarGracias x el resumen es genial!
ResponderEliminarHa sido un placer encontrarte por la web, espero verte prontito de nuevo
Un saludo
WWW.JUST-COCO.COM
ULTIMO DÍA DE SORTEO!!
Very sweet, honey!!!!
ResponderEliminarKisses,
Nicole
www.nicoleta.me
me encanta tu lista!! aunque estoy bastante decepcionada con las rebajas de zara... no tienen practicamente descuentos :(
ResponderEliminarun besito
http://myfashionmirror.blogspot.com.es/
Buena lista! yo este año de ropa estoy poco pedigüeña.
ResponderEliminarBesos
Esta tarde me pasaré a ver que encuentro... bs
ResponderEliminarHola. Zara hace rebajas el 1ero julio y qué otros meses del año? Gracias
ResponderEliminarEl 7 de enero son las rebajas de invierno también.. !!! un saludo!
Eliminar