ETSY (PARTE II)

viernes, 5 de julio de 2013

Buenos días, os quiero mostrar una vez más mis últimos descubrimientos en ETSY, ya os mostre una primera parte hace meses AQUÍ. Etsy como ya sabéis es la mayor red social y portal de internet donde gente artesana y creativa vende sus piezas hechas a mano, es el paraíso HANDMADE, yo cada vez que entro siento una fuerza sobre humana que no me permite salir de la página en menos de 2 horas, por eso en el post de hoy os mostraré algunas de las tiendas que más me han cautivado últimamente, os dejaré la información debajo de cada foto.




LOOVEE

Estoy completamente enamorada de esta tienda, en ella podréis encontrar los famosos pareos turcos hechos de 100% de algodón orgánico y ecólogicos hechos a mano, en ella también encontraréis toallas y cositas para el baño.


 FABOLOUS TIME

Pulseritas de lo más fashion y cool, estuve a punto de pedirme unas pero al final lo deje porque creo que vienen de China y no me apetecía esperar tanto tiempo, pero se han hecho muy famosas en Pinterest y en este tipo de webs similares.


 FAUNA Y FLORA

Esta tienda es española, los chicos de Fauna y Flora además tienen su propio blog AQUÍ, y su tienda online AQUÍ, como veis crean unas joyas tan delicadas y románticas que dan ganas de comprarlas todas verdad?.


 LUSTRE MODERN

Piezas delicadas con estilo, las joyas de este tipo me gustan muchísimo también, tienen personalidad y nunca pasan de moda.





SUJIN BIJOUX

Bisutería super romántica y elegante, piezas únicas hechas a mano, los colores me fascinan, se nota que me encanta el color verde aguamarina en verano lo llevaría a todas horas.




LAMFATITA

Tienda con joyas muy parecidas a las anteriores, piezas únicas y muy delicadas siempre jugando con colores muy veraniegos y frescos.


SHADE ON SHAPE

Si queréis comprar algún jarrón para decorar vuestra casa de estilo moderno y con colorido, esta tienda os va a gustar, piezas originales para decorar vuestro hogar.



BY MART

Diseños muy bonitos de bolsos, clutch, fundas para ipad de piel entre otras cosas, piezas originales y de gran calidad hechas a mano, me encantan a cual más bonita!!

Como veis con Etsy, una no tiene fin, estaría todo el día visitando este tipo de tiendas tan creativas, aún me queda otra parte de tiendas que tengo en favoritos pero no tienen nada que ver con complementos o joyas, así que más adelante intentaré hacer otro post.

Que paséis un buen fin de semana, yo este sábado tengo curso de fotografía que me apetece muchísimo, ya os contaré más cositas espero la semana que viene.

Feliz día a todos!!



6 comentarios:

  1. que monas, en tonos pasteles me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas nos enseñas siempre Marta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bodegones!!!

    Me encantan estas cositas, muy monas.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan monas, los pareos me parecen monísimos!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el coral y el verde aguamarina son mis colores preferidos para el verano!
    No puedes haber hecho una selección con cosas más bonitas! Me he pasado todo el tiempo diciendo me gusta éste y éste...
    Voy a echar un vistazo tranquilamente en los enlaces que has puesto! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!
    Muchas gracias por tu post y por incluirnos entre tanta cosa bonita, te seguimos desde ya :)
    Un abrazo
    Marta y Òscar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!