PRODUCTOS TOP DEL VERANO

lunes, 29 de julio de 2013





Ahora hacía tiempo que no subía un post de belleza, pero entre que he estado probando cosas nuevas y gastando las que tenía en casa, no he podido enseñaros nada antes, ahora ya os puedo enseñar cuales son mis productos estrella de este verano y lo que por ahora más estoy usando.

Siempre digo que lo que os voy a enseñar son productos que a mi me gustan, lo cual no quiere decir que le vaya igual de bien a todo el mundo o os vaya a gustar igual.

Debajo de cada foto os haré una breve explicación de lo que es el producto, así que allá vamos.  



Decidí probar los champús APIVITA desde que tengo el cuero cabelludo sensible y a la vez seco, esta es la segunda vez que repito con el champú que veis primero que es concretamente para cuero cabelludo seco y ahora mismo estoy usando el segundo de color lila que es más para cuero cabelludo sensible, los voy alternando para que mi cuero cabelludo vuelva a estar lo máximo posible hidratado como antes. Estos dos los compré con una oferta en Cosméticos en la red y me salió muy bien de precio. Con estos champús estoy notando bastante cambio, tengo el cuero cabelludo más hidratado y no se me escama tanto, además me dejan el pelo increíblemente hidratado, sino quisiera, no sería necesario ni usar acondicionador.
Deciros también que es increíble la cantidad de champús para el cabello que tiene la marca Apivita, para cada tipo de cabello y para cada problema, para mi son totalmente recomendables y eso que al principio no me llamaban mucho la atención.




Tenía ganas de cambiar de aceite desmaquillante, me encanta variar siempre y probar productos nuevos, así que como Lierac es una marca que me encanta decidí probar el aceite fundente que tiene la marca, es una emulsión que al contacto con el agua se convierte en una emulsión láctea, contiene aceite de jojoba y macadamia y te deja una piel lisa y satinada, por ahora estoy bastante contenta con él, lo compré también en Cosméticos en la red, y me gusta mucho la sensación de piel tersa e hidratada que me deja cuando lo uso.


Este ha sido otro de mis grandes descubrimientos de este verano y el cual estoy muy pero que muy contenta, se trata del agua micelar de Caudalie, hasta ahora he estado usando la famosa agua micelar de Bioderma, pero decidí cambiar por probar otra y fue esta la que me compré, la verdad es que es increíble lo mucho que me gusta, desmaquilla perfectamente dejando la piel muy suave e hidratada, no reseca nada que con otras aguas que si había llegado a notar algún tipo de sequedad y con esta me queda una piel perfecta, incluso a veces después de desmaquillarme y aplicarmela ni siquiera me pongo mi hidratante de lo bien que me deja mi piel, muy tersa y sin tiranteces. La compré también en Cosméticos en la red.


El aceite divino de Caudalie, que aceite madre mía, me estoy convirtiendo muy fan de esta marca, cosa que prueblo cosa que me encanta, y este sin duda es de los mejores productos que he probado, hay miles de reviews por internet así que tampoco no me voy a exceder (espero).

 Este aceite sirve para todo, para pelo, cuerpo, rostro..Es una aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel, contiene argán y te deja un aroma buenísimo en la piel o pelo. Yo principalmente lo uso para el pelo, cuando lo tengo recién lavado y quitandome el exceso de agua, me lo aplico a continuación, cojo poquísima cantidad como media yema de dedo y lo aplico en puntas, luego seco normalmente, también lo uso mucho para la piel, recién duchada me aplico en forma de masaje  y no sabéis lo bonita que os deja la piel, que decir también que es un aceite que cunde muchísimo y con una muy pequeña cantidad tenéis más que suficiente. Lo compré también en Cosméticos en la red con una promoción buenísima que tienen de un neceser a 9'00 euros con cuatro productos Caudalie, y que es este, aquí os viene el aceite divino tamaño de 100 ml que está genial igual y sino sabéis si os gustará o no, el neceser es la mejor opción.


Esta es la famosa BB cream que salió este verano en Biotherm, no me voy a extender porque hay mil reviews también por la web, pero os diré que la estoy usando mucho los fines de semana cuando no me apetece maquillarme, es muy ligera  y no cubre grandes imperfecciones pero da a la piel un tono natural y ahora mismo como ya he cogido algo de color de la playa pues los días que no quiero maquillarme me la aplico y me da aspecto de buena cara. Su precio muy atractivo cuesta 19'90 euros pero atención solo contiene 30 ml.



Este exfoliante fundente me lo mandaron como muestra al comprar mi pedido en Cosmeticos en la red este precisamente contiene 50 ml con lo cual lo estoy pudiendo usar varias veces, es un exfoliante que me encanta, exfolia muy bien sin dañarte la piel y te deja una sensación de suavidad y piel lisa increíble, otra cosa que me gusta mucho también  es su aroma, huele increíblemente bien. Totalmente recomendado. Lo compré también en Cosméticos en la red.

Como habréis podido observar la mayoría de mis productos los compró en Cosméticos en la red, he comentado muchas veces por twitter lo mucho que me gustan, principalmente por lo rápidos que son en enviar el pedido (apenas 24 horas) y sobretodo por la cantidad de muestras que mandan para darte a conocer otros productos, yo estoy más que encantada con ellos, aún así no os vayáis a pensar que este post es pagado o patrocinado por ellos no, jaja, simplemente que cuando algo me gusta y cumple con todos los requisitos de lo que yo entiendo una tienda online seria con productos de calidad, no me importa mencionarlos cuantas veces sean y gratis.!!

Pues eso es todo chicas, espero que os hayan agradado mis productos TOP del verano.
Nos vemos en el siguiente post, y buenas vacaciones a todas aquellas que ya estéis disfrutando de vuestros días de relax, a mi aún me queda una semana.. así que espero que pase rápidito.

Bss



15 comentarios:

  1. Qué buena selección de productos que has hecho, me han entrado ganas de probar el aceite desmaquillante. Voy a probar estesitio web que nos recomiendas.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos post!!!
    muy chulas las fotos! ,)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta selección e ideas. BEsotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección! De hecho compartimos algunos..soy fan de los champús de Apivita (aunque no probé estos en concreto), del aceite divino y también me compré la BB de Biotherm para el verano. Del resto no probé nada pero tiene todo muy buena pinta, me quedo con ganas de probar la micelar de Caudalie.

    ResponderEliminar
  5. Hay que probar algun producto de estos..... ;)
    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos de todos los productos - muy editorial Marty, me encanto! Y al parecer los productos me parecen divinos, voy a tener que buscarlos en Amsterdam porque no creo que los encuentro en Sudáfrica.

    Besito!
    Amanda

    www.loubousandlattes.com

    ResponderEliminar
  7. Muy útil la información!!!
    Lo q me encantan los potingues!!

    ResponderEliminar
  8. UMMM!!!!!

    Super interesante.

    Hay que probarlos.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Marta, solo decirte que felicidades por la entrada, me ha encantado la selección de tus favoritos!! Me queda por probar la marca Apivita.

    Un abrazo y felicidades con retraso de un día por tu santo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas buenas!!!!!! A mi me encantan los champús de Apivita, yo utilizo el de uso frecuente y desde que lo hago mi pelo tiene más volumen y se me cae menos. Quiero probar otros pero no cambio de marca. Del resto me apunto cosillas con muuuy buena pinta ;-D
    En cuanto a cosmeticosenlared, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo ya no compro en ninguna otra farmacia online ya que los precios suelen ser parecidos y el servicio aquí es más que excelente.
    Muy chulo el post Marta.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana me alegro que te guste.. Un besín!!

      Eliminar
  11. Que buenas propuestas , tomo nota !!!

    Besos
    http://www.thetndysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Me estoy dando cuenta de los pocos potingues que pruebo jajaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!