SANTORINI PARA SOÑAR

jueves, 1 de agosto de 2013

Será que estoy pensando ya en las vacaciones o será que estoy tan agotada ya de tantas horas de trabajo que llevo encima, que ya mi cuerpo no responde, el otro día navegando por internet dí con este súper hotel en Santorini, el Santorini Princess.

Santorini siempre ha sido una isla que me ha encantado, por su belleza natural, su arquitectura y sus puestas de sol, pero una de las cosas que me han atraído es la decoración de esta habitación que os enseño de estilo griego y con vistas a la caldera, todo el conjunto me inspira tranquilidad y relax. Otra de las cosas que me han atraído son las fotografías, tan bien cuidadas, con todos los detalles, sin duda son imágenes para soñar.

Quien estuviera allí verdad?















Bueno chicas, que ya no queda nada para las vacaciones, un último empujoncito y ya estamos, yo termino el viernes  por fin y no veo la hora, para las que ya estáis de vacaciones seguir disfrutando de estos días.

Y disculpar si no estoy pasando estos días por vuestros blogs ni nada, pero estoy haciendo 12 horas de trabajo diarias y no doy para más..el ratito que estoy en casa es para cenar y dormir..en fin ánimo que queda poco!!

Bss


10 comentarios:

  1. Yo también me apunto Marta!! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. un sitio increible! ojala vaya algun dia...

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitio!!Las fotos increíbles...la decoración me gusta menos pero vamos, que si me tengo que quedar allí, encantada de la vida jajja

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, se respira la paz. Un abrazo

    www.2piezas.com

    ResponderEliminar
  5. Me hago totalmente tuya la frase "Quién estuviera allí" jeje Pedazo de habitación, vistas y de todo. Vamos que me iba allí ahora mismo con lo puesto :-D
    Gracias por este momento de paz.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff Marta vaya sitio. Me iba ahora mismo con los ojos cerrados. Ya te queda nada. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Madremia, que pasada!!!!
    Quiero ir, quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! madre mía, que paraíso!!!! me encantaría visitar Santorini y si puede ser en este pedazo de hotel (lo dudo) mucho mejor!! mucho ánimo, tus vacaciones ya llegan y seguro que las disfrutaras mucho porque te las mereces!!!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, yo tambien sueño de Santorini!

    xoxo
    Amanda

    www.loubousandlattes.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!