SUMMER MAKEUP

lunes, 5 de agosto de 2013

Buenos días chicas aprovecho esta semana para subir algún post más, a partir de la semana estaré a puntito de irme a Formentera y no tendré tanto tiempo, así que aprovecho esta semana.

Ahora que estamos en pleno verano y apetece arreglarse por las noches si salís a tomar algo, os quiero mostrar tres maquillajes que sin duda pueden causar bastante efecto, dos de ellos muy atrevidos, ahora que hemos cogido un poco de color en la piel, tenemos que aprovechar para usar colores más "neon" que resaltan y favorecen muchísimo, el último maquillaje es mucho más neutro, para aquellas personas que no os guste llevar colores tan atrevidos, sin duda también es un maquillaje muy favorecedor para cualquier situación.

Os enlazaré debajo de cada foto todos los productos subidos, como veis cada fotos está dedicada a las tres marcas de cosmeticos que más suelen gustarme.



MAC COSMETICS: 
En el rostro: La base ligera de Face&Body matificada con los polvos compactos Mineralize Skinfinish.
En los ojos: Un simple delineado rasgado con Fluidine aplicado con la brocha 263, y en la cuenca la sombra Omega bien difuminada.
En las mejillas el colorete Temperature Rising "Hot Nights".
Y en los labios el famoso Candy Yum Yum aunque creo que está fuera de stock pero tenéis también uno parecido el Viva Glam Nicki.


ILLAMASQUA:

En el rostro la base Skin Base Foundation.
En los ojos: Usaremos la Paleta Neutral mezclando las sombras más marrones y delineando el ojo por dentro.
En las mejillas: el colorete Lover que es precioso ya os hablé de él en este POST, y contornearemos además con el Bronzing duo.
En los labios: El lipstick o barra de labios Flare y en las uñas el esmalte Gamma.




NARS:
En el rostro: La BB cream Tinted Moisturizer Pure Radiant.
En los ojos: el duo de sombras Sandra.
En las mejillas: contornearemos con los polvos Laguna y muy suavemente aplicaremos justo en las mejillas el colorete Deep Throat y también aplicaremos muy suavemente arriba de los pómulos un poco de iluminador Múltiple "Luxor".
En los labios: Algo muy natural un labial que además es también tratamiento Pure Sheer "Lara".


Eso es todo chicas.. nos vemos en el siguiente post.. y disfrutar de vuestras vacaciones!!!
Bss




14 comentarios:

  1. Me encanta la selección!Los 3 son muy bonitoa, los dos primeros muy impactantes, pero yo creo que apostaría por el último, más natural. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de neutros de Illamasqua no puede ser más bonita! Y el Lover...! Precioso. Me da una pena ver que todas sois fans de la F&B y que la mía esté muerta de risa en un cajón porque me queda horrible...!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F&B no es mi base favorita jeje para mi no está mal pero no es la que uso habitualmente, como veis no estás del todo sola jaja.. de todos modos yo la uso solo en verano en invierno no me gusta nada.. un besito y gracias por el comentario guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me encanta, yo suelo usar bastante el primer tipo de maquillaje además que, también uso muchos productos de MAC y ahora también de KIKO que son mucho mas economicos y dan muy buen resultado!!Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también tengo alguna cosita de KIKO que aunque no me gusta tanto como Mac a veces por el precio vale realmente la pena.. un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la selección de productos que has hecho! Nars y Mac son dos de mis marcas favoritas de maquillaje, ainsss Illamasqua todavía se resiste, no he probado todavía ninguno de sus productos (sé que no tengo excusa...) ;)
    Este verano he recurrido mucho a los looks del segundo tipo que nos enseñas, me encanta ese tipo de contrastes de colores ahora en veranito! La primera propuesta también me gusta mucho, pero ese tipo de delineado todavía se me resiste y necesito ponerme con tiempo para que me salga algo decente ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te estrenes con lllamasqua verás como te gusta, y tranquila que no es una obligación tampoco usar la marca en si, mientras estés comoda con lo que usas sea de la marca que sea, eso es lo que cuenta.. un besazo guapísima!!

      Eliminar
  5. Que chuli a Formentera!! No me extraña que tengas ganas de coger vacaciones ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Fantastico post!
    Un saludo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    La verdad es que los tres looks me gustan pero me quedo con el de Nars :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Nars, es perfecto.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos los "looks" Marty - el de Nars esta super feminino, me encanta, pero el de Mac también se ve muy divertido por verano, no?

    xoxo
    Amanda

    www.loubousandlattes.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, qué casualidad, he llegado a tu blog no sé cómo y justo voy y veo que tienes puesta mi flechita de Subir arriba jeje.

    Qué bonitos todos los looks por cierto!

    Me encantan para mi el primero y el tercero. Tiene muy buena pinta "Candy yum yum", un pelín menos fucsia que el de la modelo

    Conoces Make Up Store? Me encanta también. Y también uso a veces KIKO como ha dicho alguna por ahí.

    Mil besos

    ✿ Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!