DECORA TU CASA (my wishlist)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Últimamente estoy enganchada a las revistas de decoración, en pocos meses os diré porque, la cosa es que cuanto más miro, más cosas me gustan, con lo cual un problema a la hora de comprar, porque te lo llevarías todo. Las dos tiendas que os muestro a continuación son de mis preferidas, la primera se llama KENAY HOME se encuentra en Valencia pero vende online también, me encanta todo lo que tiene y ese estilo con aires nórdicos que se respira en su página con piezas de diseño traídas de otros países de Europa, además de tener piezas con un descuento del 40% permanente a muy precio, en fin es maravilloso, yo ya tengo mi wishlist preparada, aunque a decir verdad me lo llevaría todo, por eso me ha resultado difícil elegir una pequeña parte para mostraros en la siguiente foto y lo mejor que podéis hacer es echarle un vistazo AQUI., os encantará.




Mi siguiente wishlist, se trata de la tienda MAISONS DU MONDE, esta para mi, es un puro vicio, entrar en esta tienda y hacerte los ojos chiribitas de las cosas tan bonitas que tienen y no saber hacia donde mirar, es una tienda enorme y tienen absolutamente de todo lo que en una casa pueda haber, coincide con la anterior en que todo es de mi estilo y por eso me encanta, aquí encontraremos varios estilos  así que tenemos un amplio abanico donde elegir, hay estilos para todo el mundo, a mi el que me encanta es el estilo clásico chic entre nórdico y con algún toque provenzal, el estilo marinero y rústico que tienen es precioso también.  Por supuesto venden online y también tienen tienda física en Barcelona que es donde yo suelo ir.

Aquí os dejo mi wishlist, son cosas que me encantan y que compraré (no todas) algunas ya las tengo, pero me faltan otras..Por cierto habéis visto los maniquís? estoy enamorada de ellos y espero tener uno muy pronto en casa.








Increíble esta tienda verdad, no me digáis que no tienen cosas preciosas... 

A continuación os paso algunas fotos Stylizimo se trata de un blog de estilo scandinavo que sigo desde no hace mucho y me tiene atrapada, las fotos que veréis son de la casa de Nina la autora del blog, una chica Noruega que tiene una casa de museo, preciosa!! y el sofá que veis en gris lo quiero jaja, ahora tengo que buscar uno como este aquí en Barcelona, a ver si lo encuentro.






Pues hasta aquí el post deco de hoy, espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para inspiraros en vuestra casa.

Feliz día a todos!!
Bss




5 comentarios:

  1. Vaya pedazo de wishlist Marta! jajaj A mi estas tiendas también me encantan! Ya nos contarás lo que eliges ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes otra que también se vuelve loca cuando va a la tienda. Tengo el catálogo y solo con mirarlo ya disfruto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tremenda lista. Qué chulada.
    Me encanta la segunda tienda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Maison du Monde acaba de robarme todo el corazón <3
    Voy volando a su tienda online a ver esos maniquís!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!!!

    Me encanta la estética general de los muebles.

    Muy interesante .

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!