HALLAZGOS ETSY

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buenos días, como ya va siendo habitual en este blog, os quiero mostrar mis últimos hallazgos en ETSY, ya sabéis que está página se dedica a vender piezas de vendedores que realizan cosas "handmade" (hecho a mano), por lo tanto, cada vez que entro en esta página, son tantas las cosas que me gustan y me parecen interesantes que me parecería mal no compartirlo con vosotros.

Os iré mostrando todas las tiendas que he ido encontrando con su respectivo enlace que os llevará a su tienda en Etsy.

Aquí tenéis la primera, se trata de Wind and Willow Home, tienda americana que hace estos fantásticos boles pintados a mano, además de otras piezas, son preciosos verdad?





La siguiente se trata de STORIE BROOKE, otra tienda americana que vende estas cucharas y utensilios de cocina para tal o para decoración también.

La próxima tienda se trata de BIRD AND FEATHER CO, una tienda de Los Angeles que venden estas macetitas tan monas pintadas a mano.




Os presento a NIRWA, una tienda turca que hace estas fundas de cojín tan divertidas y llamativas, para dar color a vuestro hogar.



Y por último no podía faltar una tienda online de fundas para nuestros móviles o ipads, se llama  NAWUU y no es que tengan gran variedad de fundas pero he visto estas dos y me encantan.




Eso es todo, os seguiré subiendo hallazgos de Etsy, porque día que entro, día que veo algo que me encanta,.
Nos vemos en el siguiente post. 

Feliz día a todos.

Bss







11 comentarios:

  1. Qué cosas tan chulas!!! Me encantan los cuencos de madera pintada! las cucharas y los cojines!! Son lo más!! Gracias por el descubrimiento!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas recomendaciones.
    Me voy de paseo por las webs.
    gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La funda del ipad es muy chula! Etsy es horrible, yo ya no entro porque sino quiero 100 cosas y no todas necesarias precisamente...me gusta mucho el tema de láminas y papelería. Es que hay tantísimas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el tema de láminas también me encantan ya tengo varias seleccionadas también..etsy es una perdición.. jeje..un besito.

      Eliminar
  4. A mi tambien me encanta etsy hay millones de cosas chulas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. uyyy tengo que probar de hacer las cucharas, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan preciosas, me las compraba todas. Algún día pintaremos nuestras cucharas, y tenedores, y palillos, y lápices, y todo!! nos volveremos locos pintando viendo estos productos tan originales ;)

    ResponderEliminar
  7. No soy nada manitas y nunca he comprado nada pero entro a menudo por el simple hecho de disfrutar de cosas bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  8. Qué me vas a contar!!! Estoy enganchadísima a ETSY!!! de hecho, casi todo lo que compro para las fotografías de recién nacido lo compro allí ;). Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!