NOS VAMOS DE COMPRAS POR FORMENTERA

lunes, 9 de septiembre de 2013



Ya os hablé en un anterior post AQUÍ, de la mayoría de tiendas que podéis encontrar en Formentera, las principales se encuentran en SANT FRANCESC, tiendas con un estilo único, el estilo de la isla, con telas de lino y originales piezas de bisutería hippy, tiendas de decoración y mil cosas más, porque en Formentera no solo encontramos playas de ensueño también tenemos la opción de hacer shopping para que no todo sea estar en la playa.



VINTAGE Formentera


Oysho en Formentera, ya sabéis que hace poco inauguraron esta pop up store, tiene apenas dos meses, la decoración de la tienda es excelente, está prácticamente al aire libre y reúne todos los detalles de la decoración de la isla, desde que la vi me he convertido aún más si cabe muy fan de Oysho Formentera. 









 Las Brisas y Perfumería Centrale







Shorts: Springfield (SS13)
Camiseta: Twenty Violets (SS13)
Bolso: Dr. Bloom (SS13)
Chanclas: Havaianas (SS13)
Sombrero: El Corte Inglés (SS13)





FULL MOON 



Y esto es el mercadillo de LA MOLA, en la otra punta de la isla, solo lo ponen miércoles y domingos y si pasáis por esta parte, visitarlo, hay música en vivo y los stands están muy bien, yo personalmente tengo que decir que me lo esperaba más grande, pero bueno está muy requete-bien igualmente.






Os hago un recuento de lo que podéis encontrar en SANT FRANCESC y que no os podéis perder:

VINTAGE FORMENTERA: Tienen tienda también en Es Pujols. Esta tienda me gustó muchísimo, venden ropa y complementos con un aire vintage y chic, cosas monísimas que no os podéis perder. http://vintageformentera.com/

OYSHO: Como os he comentado antes nueva pop up store en Sant Francesc, decoración autentica isleña combinando los dos colores de la isla, el blanco y el aguamarina. La ropa es la misma que en cualquier Oysho pero el escenario es tan bonito que te parece estar viendo otro tipo de ropa.

LAS BRISAS Y PERFUMERIA CENTRALE: En las brisas podemos encontrar ropa de hombre y mujer, destaca por sus bolsos de piel envejecida, http://formenterainlove.net/tienda/las-brisas-2/ y en Perfumería Centrale,  aromas muy personales que te trasladas a los mejores sitios de París.. http://formenterainlove.net/tienda/perfumeria-central/

FULL MOON: Una de mis tiendas favoritas de la isla, muy conocida por sus bikinis y pareos, además venden bikinis de la famosa marca que os enseñé este verano y que me encantan MI&CO, tienen también complementos, bolsos y ropa muy chula, no os la podéis perder si vais a estar por la isla. http://formenterainlove.net/tienda/full-moon/

Luego tenéis otra muchas tiendas como BALAFIA que me gustó muchísimo también http://formenterainlove.net/tienda/balafia/ IL MUNDO INSOLITO, también preciosa con diseños muy originales http://formenterainlove.net/tienda/mundo-insolito/, CÒMO..DA esta tiene cosas preciosas y también tiene su tienda de decoración que me lo hubiera llevado todo!! y también BLINK, EHWAZ, BLUE BUTTERFLY, BANJHARA... http://formenterainlove.net/categorias_tiendas/moda/

Y de DECORACIÓN os recomiendo ir a CASA BALEAR en La Savina http://www.casabalear.net/ , si os encanta el interiorismo aquí encontraréis un estilo clásico pero con aires marineros, yo me llevé varias cositas y más que me hubiera llevado pero por no llevar volumen en el avión me aguante, pero si pasáis visitarla porque os encantará.. y también está CATALINA HOUSE en San Ferrán,  http://catalinahouse.net/  tienda de decoración muy chula también.

Pues eso es todo, un post pelín largo, lo siento, que con tanta información y fotos es inevitable.  Feliz día chicas!!

Bss


16 comentarios:

  1. Da queste foto sembra un posto incredibilmente bello. Carinissimo il tuo cappello.
    xo xo

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    https://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Valeria, Formentera è davvero bella.. un bacione..

      Eliminar
  2. che bello questo posto. sembra un po' Mykonos con tutti questi muri bianchi e porte blu :). Stupendo!


    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii è simile a Mykonos..pure Mykonos è spettacolare.. un bacio Cristina!!

      Eliminar
  3. Que bonitas las fotos y los lugares.

    Muy buen post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Marta que de tiendas chulis nos enseñas cada verano ... me he enamorado de la primera! ; ) Besos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera es preciosa a ti te encantaría ..jeje..

      Eliminar
  5. Me alegra mucho haber conocido tu blog, compi de Librologie!! Te sigo de cerca desde ya! Preciosas fotos y gracias por compartir un poquito de Formentera, no he estado nunca!! Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien compi de Librologie jeje..me alegro un montón.. y gracias por seguirme.. un abrazo guapa!!

      Eliminar
  6. Nunca me había llamado la atención Formentera, pero este año has conseguido despertar mi interés.
    El año que viene es posible que me escape por allí!

    Un abrazo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Formentera es imposible que no te guste..jeje lo sé que soy muy pesada con la isla pero es tan bonita que allí vienes completamente renovada.. si vas ya me contarás.. un besito Ana..

      Eliminar
  7. Fabulous pictures, honey.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con Sweet sobre que Formentera es hermosa y te enamoraras por siempre de ella. Recomendable 100% para sus proximas vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ojalá haberme quedado allí para siempre! jaja un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!