VUELVE OTOÑO CON ZALANDO.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Buenos días, el fin del verano está a la vuelta de la esquina, cada vez hace más fresquito y poco a poco vamos cambiando nuestras prendas a algo más grueso, por eso yo, he comenzado a echarle un vistazo en general a la nueva TEMPORADA DE OTOÑO ZALANDO, una de mis tiendas online favoritas, y porque es de mis favoritas? sobretodo por la cantidad de marcas que tienen, y de todos los precios y también muy importante por lo fácil que resulta navegar en esta página y eso ya sabemos que incita mucho a la hora de comprar.

Como ya llevo unos días dando una vuelta por Zalando, la verdad es que ya he visto cosas muy interesantes, me resulta imposible entrar y no ver nada que no me guste, hace un tiempo ya os hablé más a fondo de todo lo que ofrece en su página AQUÍ, y todo son beneficios para nosotros.

Además os recuerdo que los GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN son GRATIS, y que además dentro de la página podéis encontrar un montón de descuentos.




Aquí os dejo una selección de algunas partes de arriba como pueden ser chaquetas de punto y jerseis.



Si entráis en la sección de vestidos y faldas podéis encontrar un amplio abanico para todos los gustos.



Y en la sección abrigos tenéis anoraks y abrigos preciosos para este Otoño.



Pero sobretodo en la sección de calzado y complementos encontraréis todo lo que os falta para terminar un buen look otoñal.

Y ahora viene lo mejor, tenéis un 20% de descuento poniendo el código PROMOES38 en todos los VESTIDOS y también tenéis un 10% de descuento solo por registraros en su NEWSLETTER, algo que no cuesta nada.



250x250 promocion mujer


Estos todo, con Zalando siempre me enrollo bastante pero tiene tanta información positiva que es imposible no compartila. Y vosotras habéis comprado algo ya en la web? os animáis este otoño con vuestra primera compra? 


Feliz día.

Bss



7 comentarios:

  1. Qué de cosas ains... Nosotras estamos recortandonos un poco porque como tu dices viene el Otoño y siempre tenemos cosas que comprar y que reponer, ropa de deporte, y un largo etc... La chaqueta que vale 130 euros es PRECIOSA!!!!!!

    Y el vestido con parte negra y lentejuelas bajo también, que nos gusta a nosotras los brillos vaya!! Gracias por las ideas, muy cómodo entrar aquí para echar un ojo a cosas chulas sin volverte loca.. buen post!

    Feliz Finde Marta :D y un enorme besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Me encanta todo tengo ganas de irme de compras jijij voy a la web
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Mi piace Zalando e questa selezione è molto carina.
    Un bacio.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Hola Marty! Tambien me gusta Zalando! Como se me antoja el "Look" que juntaste aqui arriba!! QUIERO QUIERO QUIERO!!

    xoxo
    Amanda

    www.loubousandlattes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No esta mal zalando porque no cobran el envio. He escuchado que se puede usar la paysafecard y comprar vales. Es comodo aunque irse de compras tambien tiene lo suyo
    saludos
    A

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!