Buenos días, hoy toca post de repostería, esta vez he hecho una pequeña adaptación a los famosos cupcakes red velvet que como sabéis son de los más conocidos, así que he cogido la receta original y en lugar de cupcakes he hecho estos pequeños bizcochitos, son muy sencillos de hacer y llevan menos trabajo que los cupcakes por el tema del icing, así que os dejo con las fotos y más abajo con la receta.
Y aquí os dejo la receta.
Bueno espero que os animéis vosotras también con la receta, que están riquísimos!!!
Ah!! por cierto ya lo comenté en Instagram, pero el bol tan chachi que veis lo compré Anthropologie y me encanta, además es una tienda que tiene cosas preciosas para el hogar y decoración.
Feliz día.
Tienen una pinta que "quita el sentío", nos apuntamos la recetita que nos viene genial para llevar a cualquier sitio o simplemente para esos días aburridos que no haces nada y la cocina te llama, nos encanta cocinar!!
ResponderEliminarEso si llevaremos cuidado dónde los llevamos porque con la gente tan delicada que hay que come con la vista luego les da cosilla todo lo que sean cosas "diferentes" y de colores... ¬¬ jejejeje
1besazo Marta, feliz miércoles :D
Precisamente este fin de semana hice cupcakes red velvet, aunque no consigo cogerle el punto, probare con tu receta a ver que tal me va!!
ResponderEliminarhttp://thevoguecode.blogspot.com.es/
¿Porqué nos haces esto?? Qué pinta...Es que no paro de ver recetas ricas, y aún tengo tarta de galletas en la nevera..de hecho ahora mismo me la estoy comiendo..jajaja ¿Se puede hacer con el colorate en gotas?
ResponderEliminarPreciosas las fotos por cierto!
Si si por supuesto, puedes poner el colorante que te vaya mejor, el mio es en pasta pero si lo tienes en gel también va perfecto.. un beso!!
EliminarTienen una pinta desde luego!! qué esponjositos!!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Ummmm!!!!!! que pinta mas rica.
ResponderEliminarUn post muy bonito y diferente.
Besos mil guapa.
Que pintaza tienen, mi chico y yo nos vinimos encantandos con las cupcake red velvet, y nos vinimos con ganas de probar con alguna receta y esta esta fenomenal. Yo he subido tambien receta a mi blog. Por cierto me encanta esa cajita de donde es?
ResponderEliminarSon ideales Marta, y me encanta la presentación! esa cestita es lo mas, yo la tengo en pequeñito, cuando vuelva a londres me pido la grande!
ResponderEliminarbesitos
Están buenísimos! En la ofi estaríamos todo el día con dulces.. ñaam!
ResponderEliminarMuy buena presentación!
Un beso desde Villarrazo
http://www.villarrazo.com/behindthestyling
Pero que cosa mas ricaaaaa
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
Mmmmmhhh tienen una pinta estupenda y me encantan los red velvet así que... combinación ganadora!!!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo guapa, un besito!!