LOOK DE LA SEMANA (ZARA)

miércoles, 2 de octubre de 2013


Buenos días, en el post de hoy vamos a mezclar un poco de moda con decoración, algo que últimamente estoy bastante enganchada y muy al día con todas las novedades que van saliendo.

Los dos looks de hoy, son de los que más me han gustado para esta semana.. los dos son de ZARA, uno muy casual combinando grises, blancos y tonos oscuros y otro más sweet y romántico combinando los tonos crudos, beige y blanco, las dos combinaciones me encantan y llevan mis dos colores estrella para usar en este Otoño.

En Barcelona en estos días estamos teniendo como 30 grados, unos días estupendos de sol y calor, la verdad es que aún podemos decir que es verano, por eso aún podemos llevar shorts sin problemas como os muestro en la segunda foto, tendremos que aprovechar porque tenemos el otoño a la vuelta de la esquina o mejor dicho el fresquito de otoño está llegando aunque sinceramente me apetece ya que llegue algo de fresquito.














Y a vosotras con que look os identificáis más? 

Bss





11 comentarios:

  1. Pues no sabría qué look!! soy muy de vaqueros!! pero para el verano me quedo con los shorts!! Los dos que has elegido son ideales!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa..yo soy de vaqueros pero en invierno en verano me dan calor pero ahora ya va siendo hora de ponermelos también..gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  2. Pues yo tb podría adaptarme a los dos sin problema.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los dos son muy ponibles la verdad y fácil de adaptarse.. gracias por tu comentario guapa..

      Eliminar
  3. Me encantan los dos looks y me chiflan las dos fotos deco!! Yo ahora estoy más "enganchada" a las tiendas de decoración ,ya sabes ;). Así que en cuanto he visto que tu post lo mezclaba con moda me he metido a leerlo porque estoy "out" de que se cuece en las tiendas (y lo echo mucho de menos). Por cierto! me chiflan las fotos que pineas ;) Tenemos gustos muuuy parecidos. ;)

    Margot B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margot, yo también estoy enganchada y bastante al tema "deco" jaja esto de cambiar de casa o hacer una reforma es lo que tiene.. yo soy muy fan también de vuestro estilo y en pinterest es como una válvula de escape, encuentro siempre inspiración tan bonita... Un besito guapa..

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los dos pero si tuviera que elegir me quedaría con el segundo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el segundo es bastante tu jeje yo me identifico mucho con el segundo también.. me encanta.. un besito guapa!

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con el primer look :-D
    Si tu tienes ganas de otoño no te digo las que tengo yo. Se está nublando ahora así que a ver si alguien oye mis plegarias jajaja
    Por cierto, primer mail :-)))
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde refresco un pelín eh?? pero poco, a ver mañana que tiempo nos hará.. Me alegro que te fuera bien lo de la suscripción.. tenía este tema súper olvidado..menos mal que me lo recordaste.. un besito ..

      Eliminar
  6. La verdad que me han encantado los dos, genial la idea de las fotos de decoración. Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!