UNA TIENDA EN LOS PAISES BAJOS

lunes, 7 de octubre de 2013

Si lo sé, no dejo de mirar temas sobre decoración en la web y a veces, de tanto mirar una encuentra preciosidades como esta que os voy a enseñar ahora y que me resulta imposible no compartir con vosotras.

 Lo que os enseño hoy es una tienda situada al este de Amsterdam, concretamente en HARDERWIJK, solo con ver las fotos, sobran las palabras verdad? para empezar, no quiero pasar por alto el gran trabajo de la fotógrafa-estilista finlandesa PAULINA ARCKLIN, que ha sido quien ha realizado estas fotos, y la cual me he convertido en su fan número uno desde el momento que la he descubierto, solo viendo su trabajo AQUÍ vais a comprender que es digno de admirar. Paula como fotógrafa reúne todo lo que yo busco en una foto, estilo, mucha luz, simplicidad, armonía, sin duda, si tuviera que contratar a alguien profesional para hacer fotos de mi tienda (si la tuviera), mi casa o lo que fuera, la contrataría a ella sin pensarlo.

Y a lo que vamos, la tienda holandesa de la que os quiero hablar, se llama TUTZE , que además de tener unas fotos impresionantes gracias a Paula, la tienda en si, es una preciosidad, que dan ganas de enmarcarse una de estas fotos en un cuadro, en la tienda, como veréis venden cosas para el hogar más que preciosas, más abajo os dejo una foto con alguna de las piezas que están en venta en su TIENDA ONLINE, porque sí, también tienen tienda online y lo más importante es que ENVÍAN A ESPAÑA, he consultado los gastos de envío, y son unos 13 euros, son algo caros si, pero si hacemos el pedido con alguna amiga nos pueden salir muy bien de precio, todo es mirarlo no creéis? A veces si queremos tener piezas más únicas en nuestro hogar, es casi necesario visitar tiendas de decoración fuera de España, y bueno que para darnos un caprichito no está mal tampoco,  que nos los merecemos.

Os dejo con las fotos..


















Shop: Tutze

Os gustan las cosas de esta tienda tan preciosa y única?

Feliz día 



3 comentarios:

  1. Pero Marta vaya tiendas encuentras!! Que de cosas bonitas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, bonita entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!