CASA NÓRDICA EN SUECIA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Como estáis chicas, ya estamos de vuelta por aquí otra vez, hoy con algo de retraso, pero como sabéis ayer llegué muy tarde de Italia/Francia y esta mañana entre el trabajo y lo dormida que he estaba se me ha acumulado la faena, pero aquí estoy con mi post deco del lunes.

Mi amor por las casas de estilo nórdico va en aumento, muchas veces navengando por internet veo estas joyitas, y no puedo no compartir con vosotras estas fotos, en las que solo verlas nos pueden inspirar para cambiar alguna cosa de nuestra propia casa.

La casa  que os muestro hoy está en Suecia concretamente en Malmö y está en venta (ya sabéis, si estáis interesados puede ser vuestra jeje), a la casa no le falta de nada, está impecable para entrar a vivir, lo que más me gusta es la luz increíble que entra, no concibo las casas oscuras y por eso me encantan este tipo de casas nórdicas donde el elemento principal son los grandes ventanales y la luz que entra por ellos, también favorece mucho la decoración tan blanca y funcional que hace que la casa disfrute de muchísima amplitud.













Fotos: BOLAGET

Y a vosotras os gusta este estilo?? 






4 comentarios:

  1. Bonita entrada es preciosa la casa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor por este tipo de casas! Jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de decoración, un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Lo que más me gusta es es el suelo, Yo quería uno igual para mi casa, al final decidí no ponerlo por el mantenimiento y encontré una baldosa italiana blanca, no muy cara, con la misma forma que las tablas de madera y ha quedado genial. Todo el mundo cree que es madera y mucho más cómoda para el día a día!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!