LEGGINS DE CUERO

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los leggins de cuero, para mi la prenda  más versátil de invierno y un básico que tenemos que tener en nuestro armario, con ellos podemos crear varios looks, tanto para el día a día como para situaciones más especiales, simplemente los tendremos que combinar con zapatos de tacón alto para un look elegante o unas zapatillas casual para hacer un look más informal, sin duda le podéis dar más estilos, yo os dejo unas fotos como inspiración, desde hace dos años que cada invierno juego mucho con este tipo de leggins y esta nueva temporada vuelven a ser tendencia.







Foto blogger: Mija




Ya veis que prenda tan simple la de looks que se puede crear con ella.
Vosotras tenéis algunos leggins así?

Feliz día a todos.


16 comentarios:

  1. Nosotras lo llevamos usando varios años también! Varios inviernos! Y es como tú dices muy versátil. Este año no estábamos muy puestas en si se volvían a llevar así que nos has alegrado, aunque creo que los hubiésemos usado igual! Nosotras tenemos varias versiones, con la parte normal por detrás de algodón, completos.. más mate, menos....
    Y es que cuando estás tan calentita en casa, que tienes que salir a la calle, sólo de pensar en lo helados que son los vaqueros ¬¬ echamos mano a los leggins y quedan genial, con una blusa mona larga, con lana arriba como olivia...

    Gracias por el post :) un besazo y feliz comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también tengo varias versiones y es lo más cómodo y práctico para llevar en invierno.. Gracias por tu comentario guapa..

      Eliminar
  2. No tengo pero si que me gustaría!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener un cuerpecito bien delgado para que te sienten bien! A mí me gustan mucho! Para el invierno me parecen perfectos para un buen look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las chicas delgadas les quedan muy bien eso es verdad pero aunque seas más rellenita o no tengas un cuerpo 10 con un jersey más bien larguito y anchito quedan genial también.. un besito guapa y gracias por la visita..

      Eliminar
  4. Y yo que no sabía si atreverme con unos así, cre que ya lo tengo claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningunos, no encuetro ningunos que me queden bien, siempre me quedan flojos en las piernas y lo odio :(

    Un besote,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.. mira yo tengo unos que me compré en calzedonia que me ajustan muy bien a las piernas.. y en women's secret también hay este año..prueba en estas tiendas que para mi quedan algo mejor (me compré unos de zara el año pasado y los tuve que cambiar.) Ya me contarás..un besito..

      Eliminar
  6. me ha encantado el post!!!yo ya soy una adicta a ellos!!! me gustan en todas sus versiones, y así salgo del típico pitillo negro del invierno!!!!!
    un beso!
    soni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro quedan algo más elegante que los tipicos pitillo.. a mi me encantan.. un besito guapa..

      Eliminar
  7. Me encanta Marty! estas entradas me chiflan porque me dan ideas..mil gracias! ;)))) ...A ver si me animo a hacer alguna para el blog! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Lulu.. me alegro mucho y claro que si anímate..así te inspiras más aún .. un beso guapa.

      Eliminar
  8. A mí se me rompieron el otro día los míos y casi lloro, así que en rebajas ya están en la lista!

    Feliz día

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!