NORDISK RUM

miércoles, 20 de noviembre de 2013


Hace poco que descubrí NORDISK RUM un blog que me atrapo desde el primer minuto, y aunque lleva poco tiempo en la blogosfera estoy segura que causará sensación y con el tiempo subirán más imágenes y más trabajos nuevos de su autora. 

Ya sabéis que estoy loca por el estilo nórdico, el diseño de interiores simple, con líneas limpias y espacios blancos donde predomine la luz y que me inspire a tranquilidad, familia, sencillez, esto es lo que más me gusta para un hogar. En el blog de hoy os hablo del trabajo de Pernille Grønkjær, autora del blog NORDISK RUMdiseñadora gráfica y estilista de interiores, con un gusto exquisito para combinar colores, todo lo que hace es 100% estilo escandinavo y solo ver las fotos ya os podréis inspirar en muchas cosas, todos los trabajos que hace son realmente buenos y el que os enseño hoy me encanta.

Actualmente es responsable de la imagen de la marca Oliver Furniture, tienda con sede en Dinamarca y que desgraciadamente para nosotros solo hace envíos al mismo país.

Os dejo con estas imágenes que forman parte de su trabajo y que están de venta en la web que os comento de Olvier Furniture. Los cojines en si, me han encantado y su originalidad para decorar habitaciones y lugares infantiles y no tan infantiles me parecen ideales.








Fotos del blog Nordiskrum
Se venden en Oliver Furniture
Tienda distribuídora en España: Petit Bebes


Los cojines se venden, como os digo, en la tienda online  Oliver Furniture pero como os he comentado antes no hacen envíos a España, aunque investigando dentro de tiendas en España donde venden Oliver Furniture he encontrado esta tienda online en Sevilla Petit Bebes, que dice que es tienda distribuidora de la marca, sería cuestión de llamar para saber si tienen estos modelos de cojines tan originales, y si un caso los pueden conseguir, así que ahí os lo dejo.

Eso es todo chicas, que tengáis un buen día..

Bss







4 comentarios:

  1. Que original! Ha creado con algo tan sencillo como unos cojines un espacio superchulo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Irene, de Petit Bebes.

    Solo confirmaros que de momento, somos el único distribuidor en España de Oliver Furniture´s.

    Realizamos pedidos bajo demanda, cada mes.

    Quien desee animarse puede contactarnos en: info@petit-sevilla.com

    Muchas gracias por encontrarnos y referenciarnos en tu Blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Irene y muchas gracias por darnos esta información, seguro que a más de uno le será de gran utilidad.. Feliz lunes!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!