PEINANDO CANAS

viernes, 22 de noviembre de 2013

Una de las cosas más temidas a medida que nos vamos haciendo mayores, son las canas, envejecer, no es plato de buen gusto para nadie, pero si intentamos sacarle el mejor partido que podamos a algo tan natural como son las canas o cabello blanco, podremos convertirnos en mujeres muy atractivas.

La idea es, que no entremos en cólera al vernos la primera cana (yo la primera) e intentar convivir con ellas ayudándonos de algún corte de pelo que nos favorezca, de algún baño o tinte blanco para sacar adelante nuestro atractivo, claro está también, que no a todo el mundo le sienta bien el cabello blanco, pero a veces ya ni lo intentamos, y a la primera cana vamos corriendo a la peluquería para que nos pongan un buen tinte oscuro.

Os voy a dejar varios ejemplos, de como, especialmente nosotras las mujeres, podemos estar igual de guapas tanto a los 20 como a los 60 años, siempre y cuando intentemos resaltar aquellas facciones que sobresalgan más en nosotras.. y recordar siempre que no hay mujeres feas sino vagas.. (esto me lo repito siempre, que ya voy entrando en una edad jaja), solo es cuestión de sacar partido a ese lado más atractivo que tenemos la gran mayoría.









Mujeres de todas las edades, pero todas guapas o al menos todas con algo de atractivo, así que como os digo, inspiraros con las fotos y sacaros el mayor partido a pesar de vuestro paso de los años, vuestra sabiduría también será vuestra arma más atractiva que tengáis.
Feliz fin de semana. 
Bss




10 comentarios:

  1. A mi el color blanco o plateado en el pelo me parece realmente precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me parece muy bonito también.. Gracias por el comentario guapa.

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta el pelo así pero como pones en las fotos de a partir de 40 y más en corto, antes no lo veo...me parece muy poco natural. La verdad es que muchas mujeres (y hombres) estarían más guapas con su pelo natural, que no quiere decir que esté descuidado y no con muchos tintes ocuros que parecen más falsos que no sé lo que...A mí me empiezan a salir unas poquitas escondidas y antes me preocupaba y las cortaba pero ahora paso, aunque la gente sea una pesada que te recuerda que ya tienes canasXD no me pienso teñir por 6 pelos blancos.
    Con este post me acordé de Meryl Streep en El diablo viste de Prada:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las fotos de las chicas más jovenes no son naturales como las otras pero el tono blanquecino les favorece.. la verdad es que si podemos mantener nuestro color de pelo mejor..aunque a veces hay personas que el color blanco les queda mucho mejor que si se tiñeran.. un besito guapa..

      Eliminar
  3. Las canas son una pesadilla ... y nosotras por herencia familiar estamos destinadas a tener un pelo blanco blanquísimo. Ahora que viendo estas fotos nos ha dado un subidón ... :) bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotras las vemos bien como dicen en comentarios anteriores, a partir de una edad, será que le atribuimos a las canas el concepto de envejecer :( aunque es equivocado porque hay chicas con 20 y poco que ya tienen pero no sé, lo atribuímos a igual que si te salen arrugas, quizás porque tenemos 25 años y queremos quedarnos estancadas en la eterna juventud jajajaajaja
    Si son de herencia no creo que las tengamos puesto que mi madre no le ha salido aún ni una sola cana, pero yo lo tengo claro, si me saliera me teñiría el pelo la verdad... ahora si, hay señoras mayores que con el pelo así irían mil veces mejor, mi abuela por ejemplo iba monísima :) sin llevar esos marrones rojizos o colorines, a veces queda genial pero claro ya en esas edades, por lo menos en nuestra opinión :)

    Ya llegará el día que veamos las arrugas como bellas, por ahora intentamos evitarlas :( un besazo marta genial el post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a veces se ve cada tinte por ahí que casi sería mejor dejarse el pelo completamente blanco.. un besito guapa..

      Eliminar
  5. Este verano me encontré la primeraaaaa : 0 Espero que durante mucho tiempo se quede ella solita pero
    siempre he pensado que el pelo gris o blanco puede ser muy favorecedor si se sabe llevar ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que yo también tengo un par en la parte de delante.. jaja me las arranco pero siempre las veo ahí .. yo espero que no reproduzcan muy deprisa .. jeje.. un besito..

      Eliminar
  6. Me encanta el efecto de las canas provocadas.

    Las señoras con toda la cabeza de canas me encanta, pero unas pocas canas no molan nada jiji.
    Buen post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!