APARTAMENTO DE 29m2 EN SUECIA

lunes, 2 de diciembre de 2013

Buenos días..comenzamos el lunes con nuevo diseño en el blog (el aburrimiento que hace estragos y me da por diseñar cabeceras y otras cositas jeje) y además os traigo otro apartamento de estilo escandinavo, de estos que tan me gustan a mi, tiene ni más ni menos que 29m2, parece increíble verdad? pues si, así es, se encuentra en Suecia y es un apartamento que tiene cada centímetro muy bien aprovechado, la sensación de amplitud gracias a  la luz que entra por las ventanas y a su decoración con mobiliario en blanco hacen que sea un apartamento muy luminoso, nada más verlo una cosa que me gusto mucho, es el suelo, no es el típico parquet normal, tiene un laminado muy especial, a mi me parece muy bonito la verdad y me encanta la combinación de colores de todo el apartamento, colores neutros y beige, dando un toque de calidez en todo el apartamento.

















vía: Stadshem

La cocina en si no es lo que más me gusta, siempre suele pasar en este tipo de apartamentos que veo, que la cocina es lo que menos reformado está o tiene la sensación de ser más viejo, en fin, me quedo con cualquier otra estancia de la casa.


Feliz día a todos
Bss.


3 comentarios:

  1. Muy bonita pero ... me quedo con mis 80 metros!jajjaa

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, cuanta luminosidad aporta el blanco, aunque hay que reconocer que mantenerlo así de limpio debe ser ¡misión imposible! jaja

    ¡Saludos desde Vilarrazo!

    SORTEO en el blog, échale un vistazo:

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!