H&M HOME (REEDITADO)

lunes, 16 de diciembre de 2013


Tranquilas!! no os emocionéis, todavía no tenemos H&M Home en España, y es una pena si, porque nos estamos perdiendo cosas tan bonitas como las que os enseñaré más abajo. 

He estado leyendo sobre este tema y por lo que he leído he podido deducir que H&M home llegará a España no dentro de mucho, de momento no hay fecha de salida para que se pueda comprar aquí pero creo que no tardaremos mucho en oir la confirmación por parte de la marca sueca, así que rezaremos para que su llegada no se demore más de la cuenta, mientras tanto, siempre nos quedará Zara Home.



Que me decís??? la necesitamos verdad? a ver si nos oyen y llega prontito que creo que le sacaremos mucho partido a esta tienda.

Feliz lunes a todos
Bss

REEDITADO:

Acaba de salir la noticia que POR FIN H&M Home llegá a España, a partir de febrero con su primera tienda en TARRAGONA situada en el centro comercial PARC CENTRAL para lanzar su primera colección, ahora solo falta que abran otra en Barcelona y más ciudades para ser completamente feliz jeje..

Más info en expansion.com



6 comentarios:

  1. Definitivamente esperemos que se instale en España pronto, en Holanda ya sabes que la tenemos y te aseguro que todo es precioso, solo hay que ver el repertorio que nos has puesto tu. Lo que si es que hay tanta variedad de producto como en Zara Home pero los precios si que son muchísimo mejor, más bajos y la calidad es buena!
    que casualidad hoy que estoy de sorteo con cositas de H&M home :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí y que los precios sean un poco más asequibles de los que tiene Zara Home. De momento a seguir esperando...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En un H&M de Zaragoza hay un rinconcito pero con muy pocas cosas ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Yo sería el ser más feliz de la tierra!!
    Ya de por si es mi tienda de ropa favorita... si a eso le añadimos decoración y hogar... muero!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tiene cosas chulas. A ver si es verdad y podemos disfrutarlas dentro de poco.
    Gracias por el chivatazo, yo ni sabía que tenían linea de hogar.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!