IDEAS DECO DE ESTILO ESCANDINAVO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Buenos días, ya sabéis que últimamente estoy inmersa en buscar siempre cosas originales y diferentes, pero sobretodo de inspiración escandinavo (estoy algo obsesionada con este estilo jaja), ahora mismo me vuelvo loca con cualquier firma danesa, noruega o sueca...las piezas nórdicas que aportan al hogar frescura y armonía me tienen abducida, y a pesar de que aún me falta un poco de tiempo para terminar con la reforma de mi futuro hogar, tengo que decir que ya me voy apuntando a mi wishlist varias cositas que se vendrán conmigo en un futuro muy cercano. 

He seleccionado algunas piezas que me encantan y pueden ser una gran idea para regalar estas navidades o incluso para dar otro aire a vuestros hogares.

Mensaje a mis familiares: Quedaros con la copla ehh!!!!! 






Foto: foreverlove






Foto: Anetteshus



Podréis encontrar estos pouffs en la casa de cotó en su tienda en etsy y también en Kenay Home


Las famosas casitas portavelas que tanto me gustan, os paso varios sitios donde las venden, uno es en Kenay Home, otro en My home Style y otro en El sol y la luna. Si sabéis de más sitios pasarmelos por favor, porque me encantan estas casitas para decorar.



Foto: Adalmina's secret



Y la famosa mano de "Hay" de madera, tan vista en las decoraciones escandinavas, la podéis encontrar en Lua Nord.
Foto izquierda: Stylizimo blog


Foto izquierda: Deasogmia


He intentado poneros los enlaces de tiendas españolas, que no hay tantas como me gustaría pero si las pocas que tenemos por aquí son muy buenas.. y espero también haber contribuido en algo y haber podido  inspiraros en alguna idea para vuestro hogar, yo ya estoy tomando nota de lo que compraré para el mio, y vosotras?

Bss



6 comentarios:

  1. Me encantan!! sobretodo Otoyanna y Ferm Living

    ResponderEliminar
  2. Ayy esa última cajita me tentaba mucho pero a mi mario no le termina de convencer :-D

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino un poco lo que Javi te habrá dicho jaja Un beso guapa..

      Eliminar
  3. Cuántas cosas chulas!!! Las casitas de zinc también las puedes encontrar en una tienda nueva y chulísima que hay en Madrid que se llama Holamama Shop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes razón ayer mismo me entere que también las vendían en Holamama.. le echaré un ojo por supuesto .. un besazo guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!