STYLIGHT

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Para las amantes de la moda y las tendencias, esta semana os traigo una nueva página que me parece muy atractiva e interesante, muchas de vosotras estoy segura que ya la conoceréis, a mi me han dado la oportunidad de unirme a ellos esta semana y aquí estoy. Se trata de STYLIGHT una nueva plataforma con sede en MUNICH (Alemania), funcionan en nueve países europeos, como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Austria, Suecia y Suiza y desde no hace mucho han empezado a funcionar muy bien en España.

Desde la comunidad STYLIGHT tienen la misión de que, cada persona pueda lucir su propio estilo y personalidad, la moda no tiene que ser una imposición sino un estado de ánimo en el cual cada persona pueda compartir sus propios looks, creando un collage de sus prendas favoritas, donde además de inspirarnos, tendremos la opción de poder comprar online todos aquellos looks que más nos gusten. No hace falta que subáis ninguna foto vuestra sino queréis, podéis registraros igual, simplemente para inspiraros y encontrar todo aquello que más se adapte a vuestro estilo.

El equipo de Stylight colabora a diario con las mejores bloggers de cada país, bloggers tan conocidas como Lovely Pepa, Ladyaddict, Mi armario en ruinas, Collage vintage, entre otras, donde van subiendo sus propios looks.

Como funciona Stylight?

Cada una de nosotras se puede crear un perfil, y subir sus propios looks, este es mi perfil, pero sino queréis subir vuestras fotos tampoco pasa nada, vuestro perfil será un lugar donde guardaréis vuestros looks y prendas favoritas que podéis comprar en cualquier momento.

En la foto que os muestro a continuación os enseño un ejemplo de como comprar un look, es muy fácil, cada foto adjuntará sus prendas que a su vez serán redireccionadas a la tienda online, nosotros simplemente tendréis que clickar encima de cada prenda para comprarla y ya está, muy fácil, verdad? 







Y como ya estamos en época de fiestas y tenemos que ir pensando en nuestros looks más navideños, aquí os dejo algún ejemplo de lo que os podéis encontrar dentro de Stylight.





6 vestidos elegantes para estas fiestas, como pueden ser los vestidos de DKNY http://www.stylight.es/Dkny/Vestidos/



Y 8 vestidos de fiesta para estas navidades de una marca que me encanta como es Mint&Berry http://www.stylight.es/Mint-Berry/Vestidos/


Además STYLIGHT cuenta con su propia App (tanto para ipad como para Android),  donde nos será muy cómodo ver aquellos looks que más nos gusten y encontrar nuevas prendas:



Y bueno para no enrollarme más, echarle un vistazo a la página, a mi me está encantando, además de ser una web muy consolidada, donde está compuesta de un equipo súper joven y dinámico.

Si necesitáis inspiraros en moda y en nuevas tendencias, visitar STYLIGHT.

Ya me contaréis si os gusta esta plataforma.

Feliz día a todos y nos vemos en Stylight.
Bss

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Me ha encantado gracias por la info , allí nos vemos .
    SORTEO ELIGE UNOS DE LOS DOS , ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁN .

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-joyeria-le-belle.html#comment-form

    BESITOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una página que esta genial, nosotros ya la conocíamos y es cierto que puede ser muy inspiradora.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    http://cabotine.es/blog/

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! me recordó mucho al polivore pero con más opciones!!! ;==)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!