APARTAMENTO 55m2 EN SUECIA

miércoles, 1 de enero de 2014

Buenos días, comenzamos el año con nuevo post, y como este año me espera un año de cambios, sobretodo con la reforma de mi piso (que empiezo ya mismo) yo continuo inspirándome con estos apartamentitos llenos de personalidad y buen gusto.

El apartamento de hoy, pequeño de 55 m2, pero visto así parece más verdad? la cocina ha sido reformada y es de las cosas que más me gusta de este apartamento, una cocina minimalista con encimera de madera (me encanta aunque me han comentado que no es nada practica y necesita más cuidados) estéticamente quedan muy bien y le dan ese estilo escandinavo que tanto me gusta.

El resto de apartamento sigue un estilo minimalista y los detalles en si, hacen que el apartamento le de un aire más serio, sin dejar de lado los grandes ventanales que suelen tener este tipo de apartamentos haciéndolos mucho más luminosos de lo normal.

























Vía: Alvhem

La habitación la encuentro súper acogedora y muy bien combinada y el parquet, me encanta.
Y  vosotras que penséis? os gusta?

Por cierto que tal la entrada de año? os lo pasastéis bien?

Feliz día a todos y disfrutar de lo que nos queda de fiesta.
Bss



9 comentarios:

  1. Y con despensa y todo, que maravilla!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y bienvenidos.. en cuanto tenga un poco de tiempo me paso a vuestro blog.. un besito!!

      Eliminar
  3. Feliz año Marta!
    Nosotros tenemos esa cocina o parecida, también tenemos los electrodomésticos en inox pero nuestra encimera es de silestone blanco.

    Una idea que te puedo dar si te gusta el detalle de la madera, pero quieres ser práctica es q pongas la encimera de silestone blanco y la madera la pongas en la pared de frente entre la inducción i la campana y a lo largo de toda la pared. Te quedará del mismo estilo minimalista pero con un toque cálido. Espero haberte ayudado. Por cierto, el piso es muy mono. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, genial idea de verdad, yo tenía pensado al final poner la cocina blanca y silestone gris clarito y donde tu me dices de poner la madera poner ahí también silestone del mismo color o parecido..pero el tema de la madre está genial también.. lo tengo que estudiar y valorar pero gracias por tu idea porque me gusta!!! Un besito

      Eliminar
  4. De nada guapa! El gris clarito también quedará muy bien. Nosotros queríamos hacer lo de la madera y de momento se ha quedado la pared blanca, xq dudamos entre madera, inox, o cristal imantado blanco, aún así la cocina tiene mucho éxito (nos la van a publicar en una revista!). Si quieres que te la mande por privado por si te da ideas me lo dices, aunq con las casas tan bonitas q tienes en tu blog no creo q te haga falta ;).

    Feliz día de reyes! Por cierto hoy he hecho tu turamisú (con alcohol) para una cena familiar. Espero que les guste. Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii por favor.. mandamela que me haría mucha ilusión.. y si me sirve para inspirarme todavía más.. yo más o menos tengo claro lo que quiero pero tengo que esperar a que esté más o menos toda reformada y luego con los muebles ir jugando con las combinaciones..

      Me encanta que hayas hecho mi tiramisu ..la receta en si es muy fácil, y si, en muchos lugares le ponen licor (normalmente amaretto) pero está genial de todos modos.. un besazo y Felices Reyes para ti también!!!

      Eliminar
  5. Yo que tengo tanto espacio no logro saber como distribuyo tan mal...jajaj...que bonitas las fotos, me he quedado babeando.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!