KELLY SMITH ILUSTRADORA

lunes, 20 de enero de 2014

Buenos días, hoy quiero compartir con vosotros otra de las cosas que me encantan y que son las ilustraciones, sobretodo de moda y personas, algunas me parecen tan reales y asombrosas que para mi es puro arte y sin duda un don del que no todos saben explotar. Hoy día las ilustraciones pueden ser un tema más en el mundo de la decoración, ya que actualmente así se están usando para casas, oficinas y negocios de todo tipo.

La ilustradora de hoy es una de favoritas, no hace mucho que la descubrí en pinterest, y se ha convertido una de las que más me gusta. Se llama KELLY SMITH y es australiana,  actualmente es la autora de su blog llamado BIRDYANDME, y ha trabajado para firmas tan importantes como H&M, GUCCI y revistas de gran renombre internacional como Vogue Australia entre otras. Su trabajo es impecable como veis y a mi me tiene fascinada.

Además de su blog, podéis seguir a Kelly en su facebooktwitter o su intragram @birdyandme y dispone también de su tienda online shop por si alguien quiere comprar alguna ilustración, aunque ahora precisamente le quedan poquitas en venta, la mayoría son ediciones limitadas, podéis ver también todas sus ilustraciones en la página illustration web.

Para mi es un arte poder crear lo que veréis ahora.
Os dejo con las fotos.




























Que os ha parecido? increíbles verdad? a mi me tienen fascinada sus ilustraciones.
Espero que os haya gustado, y ojalá hayáis disfrutado tanto como yo cuando la descubrí.

Feliz día a todos.!!





2 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento con lo q me rechiflan las ilustraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wowww es espectacular!! Te imaginas tener una ilustración suya de alguna de nuestras fotos?? ♡♡

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!