SE VENDE CASA FINLANDESA

viernes, 31 de enero de 2014

La casa que os traigo hoy es sencillamente espectacular, se encuentra en Finlandia, en un pueblo de las afueras y dispone de 3 habitaciones, baño aseo, cocina , salón y por supuesto, como autentica casa finlandesa que es, dispone también de su propia sauna, y una sala de almacenamiento.

El estilo con que se ha sido decorada, manteniendo detalles rústicos vintage combinados con madera antigua y piezas contemporáneas a su vez, me parece de lo más acertado, además la combinación de los dos colores  protagonistas como son el blanco y el marrón, queda precioso.

Y no podía pasar por alto los grandes ventanales donde entra una luz increíble haciendo que la casa sea aún  más acogedora y con más sensación de amplitud.


















vía: etuovi

Y para los que estéis buscando comprar casa que sepáis que esta que os muestro se vende por tan solo 798.000€ , eso si estaréis rodeados de nieve la mayor parte del año.

Feliz viernes y buen fin de semana a todos!!!


5 comentarios:

  1. wow se vende paraíso finlandés.
    Espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Vaya maravilla! Pero vaya precio ... :O

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita casa ....lo que menos me gusta son los suelos, pero genial la luz que tiene

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla. .. pufff
    lo que más me ha gustado es la habitación.
    relaja solo verla. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Que casa mas bonitaaaa!!!! Antes ya me gustaba el tema decoracion y esas cosas, pero la verdad que desde que sigo tu blog ya es impresionante lo que me puede gustar y dejo volar la imaginacion pensando en como será mi futura casa (cuando la pueda tener clado jejej)

    un beso ;)

    May Makeupp

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!