APARTAMENTO 57m2

jueves, 20 de febrero de 2014

Apartamento de 57 m2 y tan solo dos habitaciones, os habéis fijado en una cosa en este tipo de casas? y es que no hay ninguna que usen cortinas, normalmente e imagino que al estar en países tan fríos y con tan mal tiempo, el día que les hace un poco de sol, les encanta disfrutarlo a tope, y prefieren que les entre toda la luz posible a la casa, por otro lado pues todo eso que se ahorran no? poner cortinas en toda la casa puede tener su coste adicional elevado, la verdad.. 



















Feliz día a todos..


11 comentarios:

  1. Yo vivo en Bruselas en un piso de más o menos ese tamaño, menos estiloso pero igual de bien aprovechado.
    Me llamó mucho la atención lo de las cortinas, porque como anochece tan pronto (sobre todo en invierno), lo que entra no es luz sino oscuridad y tienes la sensación de estar en un escaparate donde los vecinos ven todo! Por otra parte, en cuanto es de día, es de día en toda la casa, incluido el dormitorio, y no hay quien pegue ojo!!
    Como no hay toldos ni persianas, mi casa tiene unas cortinas bien gorditas y la verdad es que lo agradezco. Además, en invierno es bueno para que no se vaya todo el calor por la ventana.
    Aquí mi humilde contribución! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo del tema de que no entra luz sino oscuridad a cierta hora ya lo había pensado ya.. y no sé.. yo es que no podría eso de que toda la gente esté viendo tu casa y lo que haces me parece un poco raro jaja.. pero si es verdad que me encantan las casas luminosas pero también la opción de que si un día no quiero que me entre tanta luz taparla con una cortina.. Gracias por pasarte y comentar..un besito..

      Eliminar
  2. Unos amigos míos que viven en Holanda me dijeron que lo de las cortinas era una cuestión cultural de esos países, y que si las ponías era "como si tuvieras algo que esconder". Me llamó mucho la atención porque no tienen cortinas ni las plantas bajas y la gente pasa por la calle sin cotillear las casas. Te imaginas eso en España? Sería impensable. todo el mundo cotillearía que está haciendo el vecino! Allí no… pues eso, una cuestión cultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso creo también que debe ser más cultural que otra cosa pero madre mía yo es que no podría estar tan expuesta a la gente de afuera, ni yo ni mi casa.. que vergüenza con lo que me gusta a mi estar en pijama y con pelos de loca por casa jaja.. Un besito

      Eliminar
  3. Me parece súper luminosa y la cocina un sueño.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa pero unos estores contra cotillas le hacen falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si.. yo no podría vivir así tan expuesta madre mía..

      Eliminar
  5. A mi lo de no tener cortinas no me convence nada ... ya no sólo por cuestiones prácticas si no porque son un elemento muy decorativo y cambian mucho el espacio!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Carmen además unas bonitas cortinas le dan un toque especial y cálido al hogar.. un besito

      Eliminar
  6. Es una casa preciosa, con unos detalles muy cuidados y un mobiliario exquisito. Eso sí, se nota que tienen poca luz, porque aquí sin poner cortinas, o estores, nos quedamos cegatos!!! :)))) ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!