APARTAMENTO COLORFUL SWEDEN

viernes, 7 de febrero de 2014

Buenos días, el apartamento de hoy mide tan solo 49m2, parece mentira verdad? 49 m2 muy bien aprovechados, es un apartamento de estilo nórdico como todos los que os enseño, pero a diferencia de los demás que os he ido mostrando hasta ahora, en este han querido sobresaltar con un toque de color toda la casa dándole un aspecto algo más juvenil y vintage.

 En su momento, fue un apartamento que estuvo en venta en la famosísima web de Alvhem, a día de hoy seguramente que ya estará ocupada por sus habitantes.

Es un apartamento con mucha vida a pesar de sus medidas, donde predominan colores muy llamativos que gracias a sus grandes ventanales hacen que sea un apartamento muy luminoso y lleno de vida, el suelo de madera consigue también un espacio cálido para vivir, y las cajas de almacenamiento dan colorido en estancias concretas, y le dan ese toque especial y único.



















vía: freshome

Cosas que me han encantado de este apartamento, son primero el parquet, que me parece precioso, luego la mesita con las sillas de la terraza, preciosas para la temporada que se acerca.

Y vosotras que pensáis? un apartamento así nos alegraría el día a cualquiera verdad??

Feliz viernes y buen finde a todos!!


8 comentarios:

  1. Wowww!!! me encanta! No falta detalle bien colocado y rincón bien aprovechado.

    Buen finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. En este caso voy a discrepar un poco :O El papel de la cocina me cansaria mucho, hay espacios que me parecen algo desordenados y el azul del baño no me gusta nada! Nada ahí lo dejo jajajaj

    Pero me encanta que nos enseñes casas especiales Marta ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carmen claro que si ..sinceridad ante todo.. A mi también hay estancias que no es mi estilo para nada, yo soy más neutral y no tanto colorin pero como apartamento me gusta observar otros estilos aunque no sean tan neutros como los que más me gustan.. Un besazo y me encanta que discrepes jaja buen finde guapa!!

      Eliminar
  3. Hola.. wouu me encantan el estilo del apartamento..
    realmente bonito.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, parece mentira que tan solo 49m2 se puedan aprovechar tanto! Yo me quedo con el espacio de trabajo y las cestitas de la habitación!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el contraste del baño y como la madera es tan sutil y se integra.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!