PRODUCTS LOVE NORDIC

jueves, 27 de febrero de 2014

Buenos días, hoy os traigo una selección de varios productos que me tienen enamorada, y también quiero compartir con vosotros las mejores tiendas que conozco, donde se pueden adquirir piezas de estilo nórdico entre otros y que son muy válidas para adquirir productos de este estilo, comenzamos con OTTOYANNA, es una de las tiendas que más tiempo hace que conozco, aunque he comprado por primera vez hace poquito, y su servicio ha sido impecable, aquí podréis encontrar las mejores marcas de estilo nórdico, productos bonitos y además sostenibles, que no dañan el medio ambiente.. así que no podemos pedir más, es una tienda totalmente recomendable.  KENAY HOME quien no conoce a día de hoy está súper tienda donde tiene cosas tan maravillosas y bonitas? también he comprado aquí en varias ocasiones y genial, el pedido obviamente me tarda más porque están en Valencia pero lo normal, por el resto excelente el servicio y en su web puedes pasar horas y horas mirando tranquilamente. DECORATUALMA, otra tienda online que tengo clichada desde hace tiempo y que pediré dentro de poco, gran variedad de marcas de estilo nórdico entre otras, también puedes pasar horas y horas visitando cada producto de su web sin cansarte; SHOPNORDICO, ya su título lo dice todo verdad? aquí también podremos encontrar muchos productos de estilo escandinavo  y algunas de las marcas más importantes del sector, tampoco he hecho pedido todavía pero ya tengo en mi wishlist algunas cositas para pedirles.

Debajo de cada collage os he dejado el link que os redireccionará a la tienda donde comprar el producto que veis en la foto, además de todas las que os he nombrado, existen otras muy válidas también como DomesticoshopsúperstudioLuanord entre otras.

Espero que disfrutéis con esta selección












Pues eso es todo, que me decís de esta selección??
Bss 




6 comentarios:

  1. ohh el revistero que monoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Algunas si las conocía otras no, les echaré un vistacillo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Ay qué de cosassssss tan kukisssss!!! Estos posts le vienen genial a mi hermana que está acabando su casa y le faltan los últimos retoquillos y detalles :D
    Gracias por compartirlo, es genial ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues que no puede gustarnos más! Son piezas únicas, y muy cuidadas. Y esas tiendas ya se han convertido en imprescindibles para nosotras y nuestros proyectos, además de que son tod@s encantadores :) Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con todo y con todas las firmas son geniales.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful!!!

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!