APARTAMENTO SUECO DE 37m2

miércoles, 5 de marzo de 2014


Buenos días, hoy os traigo otro apartamentito sueco de estos que tanto os gustan, este en este caso tiene 37'5 m2, creo que cada vez os traigo apartamentos más pequeños, verdad?? sinceramente viéndolo me parece increíble que esta casa tenga esas medidas y sea tan pequeño, pero está tan bien aprovechado que no se ha desperdiciado ni un solo hueco. 
Algo a destacar, la pared del salón, me parece preciosa dejar una parte de pared para pintarla o decorarla diferente del resto de la casa, y en esa zona no puede quedar mejor. Muy discretos son los detalles de decoración de toda la cada y perfectamente podría pasar por una casa low cost así que ir tomando nota, no se necesita demasiadas cosas para tener una casa lista y actual.























Feliz miércoles ..ya queda menos para el finde y parece que está llegando el buen tiempo ya..
Bss


8 comentarios:

  1. Muy cuco el apartamento! Aunque creo q esa alfombra queda muy bien en la foto pero en la vida real... O eres una esclava de la alfombra, o no la tienes tan blanca. Yo dudé mucho si comprármela, porque me parece preciosa pero al final me decidí por un marrón clarito y estoy encantada. Una vez al año a la tintorería y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también pensé lo mismo.. la alfombra una esclavitud jaja..yo tengo pensando comprarme una en un gris medio.. tan blanca tiene que ser un sufrimiento!! Un besito

      Eliminar
  2. Qué chulada!! aprovechado fenomenal! la escalera muy funcional!! queda genial!!

    saludos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. dios me encanta, todo lo que tenga toques minimalistas! FAN

    Pásate a visitar mi nuevo post
    xxxx
    G

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero habría estado genial una puerta corredera del salón al dormitorio ... parece que hay como un rail en el techi como para una cortina, verdad?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin Carmen que observadora que eres eh? jaja.. pues si eso parece que hay algo en el techo pero yo creo que es una tubería de la calefacción (creo) a saber.. de todos modos si ahí pusieramos una puerta el apartamento tendría sensación de muy pequeño y claustrofobico.. yo para una pareja así lo veo bien, aunque eso si, intimidad nada de nada..jaja.

      Eliminar
  5. Desde luego está aprovechado al milímetro, ¡que capacidad! Está genial, y además tiene mil detalles que lo hacen muy acogedor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!