COCINA EN WASHINGTON CON TOQUES VINTAGE

jueves, 13 de marzo de 2014

Cuando vi estas fotos por primera vez pensé que se trataba de una cocina europea de estilo escandinavo, cual fue mi sorpresa? pues que se trata de una cocina de un pequeño apartamento en en Washington, así que cambiamos países nórdicos por USA, pero nadie lo diría verdad? aunque si nos fijamos en los pequeños detalles de estilo rústico con aires vintage, no andamos desencaminados cuando pensamos en una cocina norteamericana.

La cocina como veis es amplia y dispone de una isla en la zona central que sirve también como zona de almacenamiento, y os habéis fijado en esas lámparas colgantes de estilo vintage? son autenticas verdad? realmente solo hay una cosa que cambiaría de esta cocina y que son los fogones, con una buena vitrocerámica que me quitara de limpiar cada día durante mucho tiempo esa zona, solo con eso sería la cocina perfecta .










Que tal, os ha gustado??

Feliz jueves a todos

Bss



3 comentarios:

  1. Preciosisima cocina y las lamparas ...estoy contigo. Pero lo que mas me gusta de ellas son las bombillas, ya las he visto en varias fotos y me encanta la luz tan cálida que dan.
    Yo soy de las que les gusta ese tipo de fuegos, no me gusta la vitro. Vale!, es mas limpia, pero las he probado y... no cocinan igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Daría un riñón por tener esa cocina!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de cocina y las vistas ni hablamos :O

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!