INSPIRACIÓN PIA WALLÉN

lunes, 10 de marzo de 2014

Buenos días, hoy os muestro un poco de inspiración Pia Wallén, seguro que estáis hartos de ver  la famosa manta de moda "Cross Blanket", a que si? pues os explico un poco más de sus orígenes.

Pía Wallen, es una diseñadora sueca que se inspira en los materiales, técnicas y acabados tradicionales de su país a la hora de elaborar sus diseños y que son de fácilmente reconocidos por incorporar la cruz, símbolo de esperanza en el país nórdico.

La famosa manta "Cross Blanket"  está elaborada con algodón orgánico, producida con colaboración de una empresa sueca que produce algodón ecológico de sus propios campos del Peru desde 1986. Como veis no es una manta cualquiera y gracias a su gran calidad vale su dinero, 187 euros exactamente, por ahora solo la he visto en venta en su página oficial u otras páginas suecas pero en España todavía no, tengo que seguir buscando .. aunque bueno si queréis hacer vuestro propio DIY os recomiendo el blog de Marta Sobeson donde hace unos días compartió un DIY sobre como hacer vuestra propia "Cross Blanket"

Por cierto tengo que recomendaros también esta web donde venden productos nórdicos muy interesantes, se llama Chicas Love Decor, gracias a ellas conocí a Pía Wallén, y tienen cosas muy monas en su página.

Os dejo con las fotos..




 vía: stylizimoblog



vía: nord-desing


vía: Noeblog


vía: oomofkarma



La "Cross Blanket" es muy versátil y la podéis usar para cualquier rincón de vuestra casa, no solo en la cama.  

Feliz lunes a todos.





5 comentarios:

  1. Es verdad que la manta es muy chula pero creo que no me la compraría ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la web, que peligro !! Jejeje

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui....pero estos meses han sido un caos!! La verdad es que sí, estamos hartos de verlo pero no tenia ni idea de su historia. Me encanta descubrir nuevas cosas!!! Muchos besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta mantita me tiene robado el corazón, ¡como tu blog!
    Un abrazo, Marta :=

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!