ALFOMBRA SUECA ABEDUL (BJÖRK)

jueves, 10 de abril de 2014

Buenos días, ayer que os compartía por instagram una foto de una alfombra que me encantaba y de la cual me enamoré, bueno, pues como soy una cabezota, no he parado hasta que no he encontrado de donde era,  así que, como a muchas os gustaba igual a que a mi, he preferido hacer un post para dejaros todos los links de las tiendas online, la alfombra en cuestión sale algo carita, pero os he buscado también algún otro clon low cost, y que os dará mucho juego en esta primavera en vuestras casas.

Comenzamos..


En la foto que os compartí ayer y que cogí del blog de Frida Ramstedt llamado trendenser el cual os recomiendo enormemente y también su magazine online para ipad..es increíble!  pues bien, gracias a su blog he encontrado la dichosa alfombra y es de la marca DESIGN STOCKHOLM y que podréis encontrar en la página online sueca Rum21, además también la podéis encontrar en dos webs online donde se puede comprar desde España y las cuales conozco muy bien porque he comprado en alguna ocasión. El primero, podréis encontrarla en Royal Design y también en Finnish Design Shop, ambos dos son fiables 100%.

Os dejo con más fotos:










Y bueno como la alfombra es algo carita os dejo también algunas páginas web donde he podido encontrar algunos clones, pero low cost, algunas no son exactamente la misma, pero ante el precio pues no está mal optar por una alfombra low cost.











Pues eso es todo, yo por mi parte creo que me daré una vuelta por Maisons du monde o Ikea para comprar algo más asequible aunque tengo que decir que la alfombra sueca original me parece una preciosidad,

Feliz día a todos.
Bss



1 comentario:

  1. En casa tenemos dos alfombras que hicimos a medida ... y me encantan pero tambien me parecen un rollo porque la que es de color claro es de fibra natural y es sucísima, no se puede pisar con zapatos de la calle, aunque Misho puede rascar y no se nota ... y la oscura es de lana se puede pisar sin problemas pero si Misho rasca se notan los hilos ... así que ya ves! Jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!