COSAS NUEVAS EN MI HOGAR..

lunes, 28 de abril de 2014

Buenos días..lunes otra vez.. los lunes son tan duros verdad? bueno, yo comienzo la semana con más novedades en mi casa, poco a poco va cogiendo forma y cada vez va pareciendo más a un hogar.
Muchas de las novedades ya las habéis visto porque os las he subido a mi Instagram, pero en este post os daré más detalles, como donde las he comprado, etc.



Revistero de Iitala comprado en Finnish Design Shop, yo lo estoy usando como revistero en el salón pero puede tener otros muchos usos, es de fieltro grueso y me encanta el color que va perfecto a una de las paredes de mi salón.




Caja de almacenamiento La Letrera, conocí a esta chica por instagram y quede prendada con su tienda online que tiene junto a su chico, todo hecho a mano, letras, casitas, cajas de almacenamiento, etc. Yo buscaba una caja con ruedas para colocar los cojines de la cama cuando te vas a dormir que nunca sabes donde dejarlos, y le compré esta caja que no sabéis lo bien que me está yendo, estoy completamente enamorada de mi caja.. además podéis usarla para lo que queráis incluso para guardar juguetes si tenéis niños, en fin, tiene un sinfín de usos.

Y los cojines que tanto habréis visto por instagram y que me tienen enamorada son de Inés de Boho Deco Chic y podréis comprarlos en su tienda online aquí.

El trocito de cómoda que veis, es nueva, es la MALM de Ikea, a ver si os la puedo enseñar más adelante porque queda muy elegante.




Jarrón de Kähler comprado en Royal Design, compré dos, el negro y blanco que es tamaño mediano y el amarillo y blanco en tamaño pequeño, le tenía unas ganas a estos jarrones que esto ha sido uno de los pequeños caprichos que me he dado en compras.





Nada más entrar en mi casa, nos encontramos en el ala de cocina, este bol de anthropologie, lleno de nubes que compré en Tiger, el bol lo compré este invierno, y aunque ahora creo que este color ya no está en la web tienen otros colores muy primaverales, de todos modos esta web no dejéis de visitarla porque es increíble.


Estos pompones ya los vistéis anteriormente en otro post, son de House Doctor comprados en Shop Nordico pero la novedad en si es este centro de madera de Ikea

Y por ahora eso es todo, volveré con más novedades de mi casa, porque siguen entrando cosas nuevas.

Feliz lunes a todos!!
Bss


6 comentarios:

  1. Buenos días!! Has cambiado la cabecera del blog!!
    Me encanta la caja Vintage y el Kahler de rayas blanco y azul! Los tulipanes también son preciosos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas lindas!!!!
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de novedades tu casa es encantadora y eso que la estas enseñando a pizquitas, el suelo me tiene totalmente enamorada, gracias por confiar en nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Ese cajón ... tengo que mirar esa web!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los detalles que has ido comprando para tu nueva casita!! Disfruta mucho de todo!! Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad todo!!
    Mil gracias por todo!!!!!!
    Un besazo de Héctor y mio

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!