EL ANTES Y DESPUÉS DE MI CASA

lunes, 14 de abril de 2014

Buenos días, por fin os he podido preparar el "antes" y "después" de la reforma de mi casa, os quiero explicar sin enrollarme demasiado (no se si lo conseguiré) como ha sido un poco toda la reforma, así que no voy a enrollarme demasiado y voy a ir al grano.

Veréis fotos de mi casa ANTES y a continuación del DESPUÉS, creo que vais a alucinar bastante con el "antes" el piso es que no tenía nada que ver de como está ahora, y cuando veáis las fotos vais a entender el porque le he hecho una reforma integral.

Para comenzar tengo que decir que he conseguido que me quede una casa tan bonita gracias a la mejor empresa que he podido encontrar de reformas integrales , se trata de GLOBAL PROJECTS, cuando encontré esta empresa nunca creí que fuera tan fácil, la verdad, es que desde el minuto uno, el chico que me ha llevado toda la reforma, Carles, entendió perfectamente cual era mi estilo y a pesar de que yo iba con una idea preconcebida de lo que quería el me la cambió totalmente mi idea asesorándome en cada momento que era lo mejor para mi casa y adaptándola a mi propio estilo que como sabéis me encanta el estilo nórdico.

El siguiente paso fue hacerme un proyecto con su presupuesto correspondiente, (veréis el proyecto aquí abajo), ver como iba a quedar mi casa fue el punto clave para decidirme hacer semejante reforma, así que, una vez aceptado, enseguida nos pusimos manos a la obra, y aquí en cuando entró en acción Jordi, la otra parte de la empresa y jefe de obra que ha mimado mi casa semana tras semana, mi trabajo con ellos ha sido poco, simplemente he tenido que elegir materiales  bajo asesoramiento cuando lo he necesitado y nada más, y para mi, ha sido todo tan fácil que lo agradezco muchísimo. De hecho me dieron 3 meses de reforma y en 2 ya habían terminado, increíble! aún me faltan detallitos pero lo importante es que ya se puede vivir en él.

Hemos tirado paredes y hecho un comedor más grande con cocina integrada, para aprovechar todo el espacio posible y quitar tanto pasillo que había en el piso.

Aún me faltan pequeños detalles, como os digo, como colocar algún aplique, mueble o que me lleguen las sillas y la mesa del comedor, todo está pedido pero hay que tener paciencia.

Este es el proyecto que me hicieron en su día, de como quedaría mi casa, normal enamorarse verdad?



COMEDOR - SALON
Me faltan cositas como dos apliques y que me llegue la mesa y las sillas, pero ya podéis ver como ha quedado.




Esta es la otra parte del salón, hemos tirado todas esas paredes que veis con la puerta doble, no parece la misma verdad?






Me faltan también dos taburetes, a ver si me llegan pronto.


HABITACIÓN DE MATRIMONIO

Quien la visto y quien la ve...





HABITACIÓN NORMAL

Cambio radical, tenía el "capricho" de pintar una pared en negro, al principio no me atrevía mucho pero pensé a unas malas en el futuro la pinto de blanco otra vez..y la verdad es que no me arrepiento porque ha quedado espectacular.



BAÑO PRINCIPAL

Como he cambiado toda la fontanería de la casa hemos podido hacer un baño completamente diferente, nada que ver a esta joya en verde que veis aquí jeje.. 




BAÑO PEQUEÑO

No tengo la foto del antes pero era muy baño muy pero que muy feo jeje.. Lo que os he comentado en instagram a veces, aquí en este baño, hemos puesto el mismo parquet del suelo en la pared frontal, y el resto pintado en gris, y creerme que queda espectacular, además también se ha forrado una ventanita que había quedando casi invisible, pero sigue existiendo ventana.



Eso es todo por hoy, a medida que vaya teniendo cosas nuevas os iré subiendo fotos y actualizandolas, de momento os dejo los links de la empresa que me ha hecho esto y que podréis confiar en ellos en el caso de que necesitéis cualquier tipo de reforma en vuestra casa.. 
Se llama GLOBAL PROJECTS y aquí os dejo también la otra empresa que tienen de interiorismo STUDIO 28.3 y de verdad, si os gusta el interiorismo y ver como quedan los pisos recién reformados, seguirlos porque descubriréis muchas cosas.

Feliz lunes.




20 comentarios:

  1. Marta, menudo cambio!! Gracias por dejar la referencia de la empresa que se ha encargado de todo, porque es un trabajo excelente!! Parece otra casa!! Ahora te toca disfrutarla!!

    Un beso!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa y sobre todo ha ganado mucho en luz, que la disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  3. Marta, ya sabes que nos gusta el mismo estilo ¡me encanta como ha quedado! Bonita la pared de madera del baño pequeño
    Ahora ¡a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el hogar tan bonito que habéis creado! Que paz se respira...

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa cambioooo Martaaaaa! Te ha quedado superchula! Hay detalles que me gustan mucho e ideas que me parecen muy originales como poner el parquet en la pared del baño!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!! Me ha encantado todo !!! Os ha quedado una casa espectacular, de revista!!!! Me gusta sobre todo lo luminosa que os ha quedado, vaya cambio. Ahora a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente precioso!
    Los colores, los materiales y la luminosidad ... Da gusto.
    Enhorabuena por un hogar tan bonito.
    Un abrazo,
    Noe

    Anthologie de Papier

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras Marta, espectacular!!! me encanta todo, pero es que no esperaba menos de ti, tienes un gusto exquisito!
    espero poder ir a tu casita a tomarme un coffee cuando vaya a Barcelona.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado espectacular Marta, ahora sólo queda disfrutarlo a topeeeeeeee!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan los "antes y después". Te ha quedado maravilloso, enhorabuena. <3

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio!!!!
    Me ha encantado!! Me recuerda mucho a nuestro piso, era viejete y le hemos dado también un buen cambio.
    Un besazo
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el post, Marta!!

    Muchas gracias pero gran parte del mérito es tuyo. Tienes un gusto tremendo y nosotros solo hemos tenido que escucharte.

    Espero que pases grandes momentos y que la disfrutes mucho!

    Un abrazo de parte de todo el equipo de Global,

    Carles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carles ..no se que hubiera hecho sin ti porque a pesar de saber lo que quería he tenido momentos y aún los sigo teniendo en los que necesito asesoramiento y menos mal que siempre estás detrás del teléfono para atender todas mis dudas.. la verdad es que cuando termine todo os voy a echar mucho de menos eh!! jeje.. Nos vemos pronto que aún te debo algo jaja.. Un abrazo!
      Marta

      Eliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada con tu reforma. IMPRESIONANTE. Me hago seguidora desde ya.

    ResponderEliminar
  14. Te seguía en instagram y cuando he entrado aquí y he visto todo...madre mía e una pasada!!!!!! me podías decir de dónde es la lámpara blanca que tienes en la foto de la pared negra? El salón/comedor me parece preciosos!!! Aquí estaré para seguir viendo la evolución :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro mucho que te guste, mira la lámpara que me comentas es de Ikea pero yo la he pintado en blanco y dorado, porque la lámpara original era en beige y no me gustaba. te dejo el post que hice de este DIY y como pinté la lámpara.http://www.sweetharmonie.com/2014/04/diy-lampara-ikea.html un beso muy fuerte!

      Eliminar
  15. Madre mia Marta, sin palabras estoy, esta reforma da para muchos post uno de cada estancia, también hay que contar que tienes un gusto exquisito para decorar-

    ResponderEliminar
  16. Hola! ES la primera vez q te escribo. Desde que te he descubierto no hay día q me salte un post tuyo.
    Me identifico mucho con tu estilo de deco, pues yo tb amo lo escandinavo, lo nórdico e ikea!
    En mi casa tb predominan los muebles de ikea y varios dye con palets q hace mi chico.
    En estos momentos no podemos hacer la reforma q nos gustaría, pero desde hace tiempo tengo claro como quiero q sea y tu casa es justo lo q yo tenía en mente!! El suelo de tarima clarita, paredes lisas, rodapié blanco, cocina abierta y puertas blancas! básicamente es lo q me gustaría cambiar de la mia! Sino es mucha molestia, más o menos me podrías decir un presupuesto o tendría q contactar con la empresa q tu elegiste? es para ir haciendo mis cálculos!
    muchas gracias y perdona por la parrafada jaja

    si me conestas avisame por IG (alemc7) sino no me entero!! un besazo

    ALEJANDRA*

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha encantado la reforma!! Increíble el cambio! Me podrías decir que tipo de tarima has utilizado para el baño pequeño? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la tarima del baño pequeño es exactamente la misma que he puesto en el resto del piso, solo que en el baño pequeño la he puesto además también en la pared frontal. Es una tarima de madera laminada AC4 CL32 de una colección de gama economica. Gracias por mensaje.. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!