LÁMPARA MAISONS DU MONDE

jueves, 24 de abril de 2014

Una de las cosas que más me ha costado encontrar para decorar mi casa, han sido las lámparas, en especial la lámpara de comedor, y no porque no haya un gran surtido de lámparas en el mercado, de hecho me gustaban muchas lámparas pero no todas eran asequibles a mi bolsillo y las que lo eran o no quedaban bien con el estilo de mi casa o tenían algo que no me terminaba de gustar del todo, así que, tuve muchas dudas, quería estar 100% segura y comprar algo que me tenía que durar mucho, hasta que vi esta en MAISONS DU MONDE que además del buen precio que tenía (59.90 euros), le iba perfecta a mi salón, por eso la compré y ya veis que bonita queda.





A ver si me terminan de llegar más muebles y os puedo enseñar el salón en su totalidad, esto de amueblar una casa no se termina nunca eh!!

Feliz día a todos..!!
Bss





2 comentarios:

  1. A mi lo que mas me costó elegir también fueron las lámparas. No me acababa de gustar ninguna. Además que cuando iba a tiendas de lámparas, como están todas puestas al mogollón y casi todas encendidas, acabas deslumbrada y sin ver nada claro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Da un toque muy chulo con el cromado ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!