Una de las cosas que más me ha costado encontrar para decorar mi casa, han sido las lámparas, en especial la lámpara de comedor, y no porque no haya un gran surtido de lámparas en el mercado, de hecho me gustaban muchas lámparas pero no todas eran asequibles a mi bolsillo y las que lo eran o no quedaban bien con el estilo de mi casa o tenían algo que no me terminaba de gustar del todo, así que, tuve muchas dudas, quería estar 100% segura y comprar algo que me tenía que durar mucho, hasta que vi esta en MAISONS DU MONDE que además del buen precio que tenía (59.90 euros), le iba perfecta a mi salón, por eso la compré y ya veis que bonita queda.
A ver si me terminan de llegar más muebles y os puedo enseñar el salón en su totalidad, esto de amueblar una casa no se termina nunca eh!!
Feliz día a todos..!!
Bss
A mi lo que mas me costó elegir también fueron las lámparas. No me acababa de gustar ninguna. Además que cuando iba a tiendas de lámparas, como están todas puestas al mogollón y casi todas encendidas, acabas deslumbrada y sin ver nada claro!
ResponderEliminarUn abrazo!
Da un toque muy chulo con el cromado ; )
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com