MIMUB

martes, 22 de abril de 2014

Hace unos días os mostraba en mi instagram, mi nueva planta de Lavanda comprada en MIMUB, aquí la tenéis mejor fotografiada. Mimub es una web de ventas privadas con productos muy interesantes, para acceder a dichas ventas tenéis que registraros y así podréis acceder a la infinidad de productos nuevos y de promoción para el hogar que tienen, os la recomiendo también porque podréis encontrar cosas ideales para vuestro hogar.


 Junto con la planta, que por cierto huele de maravilla, y perfuma toda la casa, me compré también esta placa romana tan chula recordando a una de las ciudades a las que estoy más "atada" y que también le da a la casa un toque diferente y original.


La mano que veis a la derecha no es de Mimub pero si es de una compañera que conocí en instagram hace ya un tiempo y que tiene un gusto exquisito para la decoración nórdica y que además  hace poco ha abierto su tienda online,  donde podréis comprarla en HOME DREAM SHOP.




Eso es todo por hoy, nos vemos en el siguiente post con más novedades DECO de mi casa
Bss


2 comentarios:

  1. Que bonito Marta! Cuando este verano pinte y quite los colores chillones de mis paredes, podré comprar según que cosas mas bonitas de decoración que me encajen en mas rincones.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa Marta que bonita la lavanda pero es artificial o de verdad, porque como dices que huele muy bien? Porque soy un desastre con las plantas así que para mi mejor artificiales jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!