CANDELABROS FERM LIVING

viernes, 9 de mayo de 2014

Buenos días, nuevas adquisiciones en mi hogar, os enseño los últimos candelabros que han entrado en mi casa, son de la marca Ferm Living otra de las marcas de la cual soy muy fan, y donde podéis encontrar piezas muy nórdicas, compré estos candelabros Fabuluk.com una página online que descubrí buscando productos de la marca algo más económicos, y al final encontré esta web que me daban un descuento solo por registrarme y así pude comprarlos algo más económicos. Los candelabros tardaron bastante en llegarme a decir verdad, pero porque estaban fuera de stock pero por todo lo demás, la compra y el servicio de la página fue bueno y correcto.

Actualmente, Ferm Living es una marca que podemos encontrar en cualquier web española, además de esta que os pasado, podéis encontrar más productos de este tipo en Ottoyanna o Decoratualma.

Os dejo con estas fotos..!!





Eso es todo por hoy..
Feliz día..
Bss






4 comentarios:

  1. Qué lindos, adoro esa firma, tiene preciosidades!

    ResponderEliminar
  2. Que originales Marta!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Que curioso parecen cuellos de botella!. Yo también acabo de comprar casa y estoy en las mismas que tú,por lo que también voy subiendo entradas de las cositas que voy incorporando a la casa, así que, estaré atenta a tus entradas para ir cogiendo ideas, que además tienes muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Otra muy buena elección para decorar tu casa!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!