DECORAR CON PALETS

viernes, 30 de mayo de 2014

A día de hoy decorar con palets se ha convertido en una auténtica tendencia para nuestro hogar, además de ser un recurso muy de moda y original también puede dar un toque muy actual a vuestra casa por muy poco dinero.

Con palets de hoy día y un poco de creatividad, podéis realizar infinidad de muebles, así como mesitas de centro o auxiliares, tumbonas, mesas, camas y un largo etcétera.
Para conseguir los palets tenéis dos opciones o ir al un polígono industrial cerca de vuestra casa, o también acercaros a alguna obra o sino hoy día también existen páginas web donde los podéis comprar.

Os dejos con algunas imágenes inspiradoras, yo actualmente estoy estudiando en poner una cama con palets en una de las habitaciones restantes de mi casa.. a ver si puedo conseguir los palets y me animo.. ya os contaré.. 






























Eso es todo.. y vosotras tenéis algo así en vuestra casa así?, contarme porque me interesa mucho saber vuestras opiniones..

Feliz día.. y buen fin de semana!!




3 comentarios:

  1. Yo estoy en proceso de hacerme una mesa para el salón, y la cama me encanta, pero jopetas, no hay manera de convencer al churri :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobretodo en exteriores!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que veo DIY con palets y me llaman mucho la atención, sobre todo la idea de una mesita de centro de comedor!! Me gustaría tener las ganas de dedicarme a hacer una. No tiene que ser tan difícil... Pero me puede la pereza!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!