DOT CUSHION DE HAY DESIGN

lunes, 5 de mayo de 2014

Uno de los caprichos que he comprado para mi casa, han  sido estos cojines de HAY DESIGN una marca danesa que me tiene fascinada y no solo por sus cojines, los tenía vistos en muchas de las casas nórdicas que sigo por instagram y nunca me decidía porque a decir verdad son bastante caros, pero pensando un poco, estoy amueblando mi casa prácticamente en Ikea, así que en este sentido no me estoy gastando mucho dinero, y además me encanta la idea de combinar "low cost" con productos de diseño que den ese toque diferente y con estos cojines he conseguido exactamente el efecto que quería. 

Estuve buscando en muchas páginas online pero a pesar de que Hay Design se vende en varias páginas españolas ninguna de ellas tenía estos cojines, los DOT CUSHION, así  que, buscando encontré la página MY DECO SHOP que es una página francesa bastante óptima y que funciona muy bien. He tenido que pagar mi capricho con unos gastos de envío de 28 euros, pero os puedo decir que los cojines son de una calidad tremenda y además son enormes, valen su precio vaya, y combinan a la perfección con mi sofá Kivik de Ikea de 3 plazas, los colores que elegí me encantan también combinan muy bien entre si, así que, por ahora os puedo decir que estoy más que contenta con mi compra.

Os dejo con las fotos, y espero que os gusten:







CUSHION DOT HAY DK: My Deco Shop
Sofa y mesita: Ikea

Feliz día a todas..
Bss




5 comentarios:

  1. Estoy enamorada de ellos desde hace tiempo, Marta, y tu sofá quedan de lujo. Enhorabuena! Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan. Ya te lo dije por instagram!! Lo malo para mi es el precio pero vamos que cada cual tiene sus caprichos!! Además al ser de buena calidad te van a durar más que si fueran de loa chinos! !

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo! Además dan un toque muy Feng a tu sillón!.

    El color es muy importante... ;))

    Que tengas una buena semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, aunque el precio de primeras tira un poco para atrás, pero quedan genial :)


    Besos,
    Las Opiniones de Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos Martas y si que tienen pinta dr ser supergrandes!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!