HABITACIÓN CON AIRE PARISINO

lunes, 26 de mayo de 2014

Me faltaba subir al blog estas imágenes de mi habitación que ya tantas veces os he enseñado por instagram, a día de hoy aún me faltan algunas cositas de decoración y para complementando todo, pero poco a poco todo irá tomando más forma.. 

El maniquí que tantas veces habéis visto lo compré en Adissenya, Almudena, su dueña, la conocí no hace mucho por instagram y sabía que tenía esta tienda de decoración, así que cuando llego el momento de comprar mi ansiado maniquí me puse en contacto con ella, y esta ha sido mi compra, un maniquí de terciopelo fino todo en blanco, a mi me parece precioso la verdad. El maniquí aunque lo veais en esta habitación lo tengo siempre en la habitación del vestidor y solo lo pongo en esta habitación cuando quiero probar algo.

La cómda como ya sabéis es la MALM de Ikea la doble de 6 cajones, y estoy súper contenta con ella, es muy espaciosa y sus líneas rectas y minimalistas hacen que sea una cómoda muy elegante.

El espejo es de Maisons du monde un espejo en madera blanco entre rústico y romántico, le da a la habitación ese aire parisino que tanto me gusta. También son de la misma tienda las cajitas que tengo como joyeros.

La letra LOVE es de Mr.Wonderful, la compré hace mucho tiempo más de un año creo y como el blanco que tenía estaba un poco apagado por el paso del tiempo, he decidido pintarla con chalk paint.

El collar corto que veis en el maniquí es de Fauna y Flora, esta tienda online me tiene más que enamorada, sino la conocéis entrar porque seguro que os va encantar.

Y la plantita con su macetero es también de ikea.











Eso es todo chicas.. nos seguimos viendo por las redes y sobretodo por instagram..espero que os sigan gustando tanto las fotos que cuelgo y agradeceros todos los mensajes que me dejáis en las redes, la verdad es que me encanta que os guste como está quedando mi casa.

Un abrazo.





5 comentarios:

  1. Que preciosidad me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la habitación! Lo de no tener el armario principal te da mucho juego para aprovecharla de otra forma!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana si que tengo armario en esta habitación jaja no se ve pero hay un armario grande en otra pared..

      Eliminar
  3. Me encantan todos los detalles Marta! Eso si nosotros tambien compramos al principio una tele pequeña para el dormitorio y la acabamos cambiando por una grande jaja No hay nada mas cómodo que ver la tele en la cama! :-D

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!