MI SALON, con sillas nuevas..

lunes, 12 de mayo de 2014

Buenos días, por fin os puedo mostrar parte del salón, aún no he terminado de amueblarlo (me falta comprar una estantería expedit de ikea detrás de la mesa) bueno, como os comentaba, ya me llegaron las sillas y una vez montadas ya parece más un salón-comedor.

Las sillas que veis son las famosas Eames pero las low cost, las compré en la web de Super studio, la cual trabajaba con la empresa que me ha hecho la reforma y gracias a esto pude beneficiarme además de un descuento, así que me salieron muy bien de precio, compré estas 4 sillas y el balancín.

Las sillas, todas, llegaron sin montar, pero no os preocupéis porque yo pensé que sería muy complicado y para nada, simplemente hace falta aun poco de maña y ya está, yo solita he montado cuatro sillas y el balancín así que cualquiera lo puede hacer.

La mesa, no se si recordáis que tiempo atrás os mostré por mi cuenta de instagram que me había comprado una mesa preciosa, con patas blancas y base de madera de pino sin tratar, muy nórdica, de la marca Wood (marca Holandesa) pues nada, tuve muy mala suerte y me llegó rota, y con la desgracia de que ya no fabricaban ninguna más de mis medidas, con lo cual, me devolvieron el dinero y tuve que comprarme otra de urgencia en Ikea de la marca Bjursta y por 149 euros, si es verdad que me costó más barata y bueno es una mesa pasable,  pero no es la mesa que yo quería, la de ikea dentro de lo malo no está nada mal y es extensible y por ese precio quien da más verdad?
.
Lo malo de comprar online mobiliario es que te tarda bastante en llegar, si hubiera tenido más tiempo seguramente hubiera comprado otra mesa en otra web o incluso en la misma web, pero ya no podía esperar un mes más hasta tener otra mesa, así que bueno la de Ikea me hará servicio por unos pocos años.













Eso es todo, ya sabéis que también voy subiendo todas las fotos a mi cuenta de Instagram, podéis comentarme donde queráis.

Feliz lunes a todos!
Bss







21 comentarios:

  1. Cada dia me enamoro más de tu casa y de los detalles, sumamente linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las sillas y las lamparas, Marta. Y el balancín se ve de lo más cómodo.
    Besos a millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodisimo Manu, a ver si un día vienes a mi casa y lo pruebas jeje.. un petonet!!

      Eliminar
  3. Haciendo un recuento... creo que que tengo casi todo en casa! La Expedit no la habían descatalogado? Algo de eso oí, pero ni idea... La Bjursta yo la tengo en color roble y estoy encantada con ella. Creo que calidad-precio es una de las mejores mesas de comedor ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Expedit que yo sepa no está descatalogada, de hecho ahora que estoy yendo tantas veces a ikea e los últimos meses siempre la veo ahí, pero es una estantería que no puede desaparecer porque se le puede dar mil usos diferentes y es súper útil.. Tu y yo casi casi tenemos todo igual en casa eh!! jeje Un besito Martita!

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, cada detalle es especial. A ver si me decís el secreto para tener la casa ordenada y limpia siempre, la mía es un desastre de desorden.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues el secreto es limpiar jaja.. e intentar no acumular mucha cosa y lo que tengo tenerlo ordenado o organizado en cajas.. pero vamos que limpiar eso no te lo quita nadie jeje.. Un besito!!

      Eliminar
  5. Son preciosas. Me encanta el diseño de las sillas y del balancín. No lo había visto antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro que no hayas visto estas sillas antes si las tiene todo el mundo y están en todas partes!! jaja..yo dudé en comprarlas por eso porque muchísima gente las tienen pero me salían tan bien de precio que me decidí.. un besito!!

      Eliminar
  6. Precioso cada uno de los detalles, me encanta como lo tienes todo decorado!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, yo también tenía en mente estas sillas, pero al final nos decantamos por el estilo shabby chic y tenemos un conjunto de salón precioso, también en blanco. Ya las pondré en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta.. el shabby chic me gusta mucho también pero a mi novio creo que no tanto jaja.. un besito!!

      Eliminar
  8. Que chulo te ha quedado! :) Las sillas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial con este estilo tan limpio y tan nórdico (que además es una tendencia permanente). No sé cómo lo tendrías antes, pero desde luego ahora está estupendo. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar si miras unos post más atrás verás el antes y el después de mi casa.. el cambio ha sido espectacular creéme.. jeje.. un besito!!

      Eliminar
  10. Que apañada montando las sillas y todo jaja Te han quedado muy chulas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves Carmen..he tenido que aprender a montarme las cosas que si no... jaja un besico ..

      Eliminar
  11. Estaba dándome la vueltecilla de la semana por tu blog, me meto casi todos los viernes o sábado que es cuando tengo tiempo y sorpresa me veo que por fín ya tienes el comedor montado y mi cojín eres mas maja que las pesetas. Sobre las fotos decirte que esa mesa es sensacional, aunque ahora estes un poco chof porque no es la mesa que esperabas con el tiempo vas a estar super contenta porque es buenísima y además súper práctica, el comedor te ha quedado de revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien que te guste.. tus cojines ideales la verdad.. los voy cambiando de sitio y voy jugando con ellos un poco.. son perfectos.. (ganas de ver el que me has comentado en otro post en color amarillo) La mesa si bueno no está mal de hecho cada día me gusta más.. y además por lo que me ha costado pues está genial.. Tu si que eres más majas que las pesetas Inés jaja.. un besito guapa y gracias por comentar!! Muaa!!

      Eliminar
  12. me encantan las sillas! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las sillas son de enamorarse. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!