MY HOME

viernes, 2 de mayo de 2014

Buenos días, a pesar de que la mayoría de vosotras estaréis de puente, a mi me ha tocado trabajar, y bueno, aprovecho para subiros todas las fotos profesionales que le han hecho a mi casa recién reformada, muchas de ellas ya las habréis visto en mi instagram, pero os las subo por aquí y así os puedo dar más información extra.

Primero de todo quiero mencionar que todas las fotografías que veréis han sido realizadas por la fotógrafa profesional Alicia García, todas ellas para Global Projects que ha sido la empresa que ha llevado acabo todas las obras de reforma de mi casa, y de la cual estoy tan contenta, podéis ver más información sobre esto en el "antes y después" que hice en un post anterior aquí.

Bueno, vamos al grano,  las fotos que veréis se hicieron cuando todavía no tenía apenas nada, así que a día de hoy os puedo decir que tengo más muebles y electrodomésticos, poco a poco ya os iré subiendo más fotos sobre mi casa actualizada para que veáis como va quedando.

MOBILIARIO

Principalmente todos los "pocos" muebles que veréis en las fotos son de IKEA, en el comedor he comprado el mueble Besta para la televisión, el sofá es el kivic también de Ikea, las lámparas la mayoría también son de ikea, algunas tuneadas por mí, y otras son de Maisons du Monde. La ropa de cama es toda de Ikea, algo que me ha sorprendido bastante es, la buena calidad que tienen incluído los rellenos nórdicos y además todo a unos precios increíbles, así que seguiremos comprando ropa de cama en Ikea,  los cojines de la habitación principal, los de la estrella, son como ya sabéis de la tienda de Inés Boho Deco Shop, para las toallas del baño compro siempre en Textura, son las que mejor me salen de calidad.

DATOS EXTRAS:

 Muchas me habéis preguntado cosas como, que tipo de parquet he puesto, los colores de las paredes o incluso de donde es mi baño, bueno os voy contestando poco a poco.

PARQUET: La tarima es sintética y la compré en AZUL ACOCSA es madera laminada AC4 CL32 colección de gama económica, estos son los datos que tengo, muchas de vosotras me habéis comentado que no habéis encontrado nada igual por estas señas, pero no se como ayudaros más dado que son los únicos datos que tengo, de todos modos si vais a cualquier tienda de parquets estoy segura que vais a encontrar cualquier tarima como la mía, este tipo de madera clarita hoy día se ha convertido en una tarima muy de moda.

COLOR PAREDESPared gris claro del salón, cabecero de habitación matrimonial y baño pequeño es el: NCS S 2000N
Pared baño grande gris oscuro: NCS S 6500N
Pared casi negra habitación: NCS S 8000N

(Tabla de colores NCS = Natural Color System)

BAÑO: el mueble del baño grande es de The Bath Point
Y el lavabo es de ROCA y toda la grifería tanto del baño como de cocina son de la marca TRES

Y hasta aquí la información más importante, creo que no me dejo nada destacable, aunque si quisierais saber algo más en concreto, mejor poneros en contacto conmigo para poder ayudaros con más precisión.

Abajo del todo tenéis el video de mi casa donde sale parte de mi vestidor (vacío) tengo pendiente mostraroslo mejor cuando tenga más luz en esa habitación (es interior) y estoy pendiente de que me pongan algún foco más.


























un proyecto de Global Projects


Nos vemos en el próximo post.. y perdonar todo el rollo que os pegado hoy jeje..
Bss a todos !!!!



8 comentarios:

  1. Está preciosa, todo de mi gusto totalmente !!!!!!!!!!!!!!
    Líneas sencillas, y tonos muy claros ♥
    Te espero en mi blog !
    http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado final Marta! Enhorabuena por tu nueva casa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ya te lo había dicho!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy chula Marta! Tienes que estar contentísima!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado increible me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Alicia García, la fotógrafa de Global Projects y la que hizo estas fotografías. Ha sido un placer fotografiar una reforma tan bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Soy Alicia García, la fotógrafa de Global Projects y la que hizo estas fotografías. Ha sido un placer fotografiar una reforma tan bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!