SILLAS Y TABURETES DE HAY DENMARK

jueves, 22 de mayo de 2014

Ya las vistéis el otro día en mi instagram son de las cosas que más han tardado en llegarme, pero es que las cosas que vienen de otro país es lo que tiene, y ya tenía unas ganas locas de tenerlas en casa, así que aquí las tenéis y os dejo toda la información de donde las he comprado.

HAY DK es una de mis marcas preferidas en mobiliario, se trata de una marca danesa que tienen verdaderas joyas, ya os enseñé hace pocos días los cojines en este post de la misma marca, digamos que estas dos cosas han sido los dos caprichos más importantes que he comprado para la decoración de mi casa.

Respecto a las sillas y los taburetes los compré en Domestico Shop, que gracias a la empresa de reforma que me ha hecho toda la casa Global Projects me puede beneficiar de un pequeño descuento, así que gracias a ellos compré las sillas en esta web y tengo que decir que es una web de lo más optima que además dispone de las mejores marcas nórdicas donde podréis encontrar todo lo último en las mejores marcas.













Como veis cogí dos sillas (una blanca y otra gris) para dos habitaciones y los dos taburetes para el ala de cocina.

Espero que os haya gustado..nos vemos en el siguiente post y por supuesto en el resto de redes sociales sobretodo en instagram donde podemos comentar más a menudo todas las fotos.

Feliz día..









3 comentarios:

  1. Molto belle queste sedie!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, Marta! Una elección genial ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de banquetas! Que rabia me da siempre no tener espacio para poder poner un par jaja

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!