DECORANDO...MY HOME

martes, 3 de junio de 2014

Más fotos de mi casa, voy cambiando cosas y añadiendo algunas nuevas y me encanta como va quedando todo, espero que os guste..

Os comento de donde son un poco las cosas que veis, el mural azul con las casitas de Kenay Home, el jarrón es de la marca Kähler y lo compré en Royal Design, los tulipanes que tantas veces me preguntáis, son de El Corte inglés, y los rosita claro de una tienda local de mi barrio, los cojines que ya habéis visto en mi sofa también son de la marca Hay Design y los compré My deco shop y el taburete es de Mimub.

Por cierto chicas, sigo investigando los problemas de mi blog para entrar, estoy mirando códigos html y bueno solo pido paciencia.. que no tengo mucho tiempo para ello pero cada día voy sacando algo, espero que entréis sin problema..
















13 comentarios:

  1. Hola!! Cada dia estoy más enamorada de tu casa!! El suelo que es parquet?? Me encanta
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es parquet, pero tarima flotante. un besito!!

      Eliminar
  2. oyoyoyoyyyyy.....tu casa me crea necesidades día si y día también! Ese jarrón con los tulipanes de colores me ha cautivado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que nos creamos muchas necesidades unas a otras jaja.. esto no puede ser!!! jaja

      Eliminar
  3. es precioso el resultado!! Los tulipanes son una monadaaaaaaaaa!!!! <3 un beso Marta :D gracias por deleitarnos con estas cositas tan kukis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..me alegro que os guste tanto!! un besito!!

      Eliminar
  4. Con todo lo que has ido añadiendo ya se ve muy acogedora ☆☆

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa soy fan de tu casa, te sigo en instagram también!
    Una pregunta...No vas a poner cortinas en el salón? Y otra..esa puerta que hay en el salón es una terraza? Si es así, la tienes decorada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, si si voy a poner cortnas por supuesto jeje de hecho ya las tengo medio encargadas pero voy poco a poco porque todo vale mucho dinero y no puedo ponerlo todo de golpe, de hecho aún me faltan muchas cosas que comprar. Por la puerta que me comentas sii es una terraza grandecita pero no la tengo decorada aún por lo mismo que te digo, poco a poco esto será de lo último que haga porque tengo otras cosas que me urge más comprae antes, pero en cuanto lo vaya teniendo todo lo iré subiendo..
      Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Claro por supuesto! poco a poco como hacemos todas...jeje Me intrigaba mucho lo de la terraza porque no la habías nombrado, y con la de ideas de terrazas que se ven por ahí... Qué ganas de ver cómo va evolucionando!

      Eliminar
  6. Hola guapa soy fan de tu casa, te sigo en instagram también!
    Una pregunta...No vas a poner cortinas en el salón? Y otra..esa puerta que hay en el salón es una terraza? Si es así, la tienes decorada?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!