RINCONCITO COCINA

lunes, 23 de junio de 2014

Buenos días, quien tiene puente?? yo no (para variar) hoy trabajo pero hasta el mediodía por suerte, así que bueno espero que se me pase rapidito la jornada.. 
Os enseño este rinconcito de mi casa, con mi nueva cafetera con flores secas que compré el otro día en My Leitmotiv una tienda online que tiene cosas preciosas para vuestro hogar, os la recomiendo totalmente, compré también alguna cosita más que ya os iré enseñando por instagram.

Respecto a mi casa que alguna de vosotras me vais preguntando, aún me faltan algunas cositas, ahora estoy con el tema cortinas que no veais lo caras que llegan a ser poner unas cortinas a medida y un poco decentes, de momento tengo encargadas las del salón y mi habitación y más adelante pondré el resto de habitaciones, poco a poco y bueno también falta algún mueble, en este mes quiero volver a ikea para comprar el mueble expedit y colocarlo detrás de la mesa, entra la puerta de entrada y salón para crear una separación, y bueno pintar alguna cosita más y poco más..en fin poner una casa a punto que os voy a contar, cuesta sudores la verdad jaja..

os dejo con estas fotos!!






Feliz lunes a todos y que paséis buena verbena.. 
Bss







1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!